Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Visual Similarity Duplicate Image Finder le ayuda a arraigar hacia fuera imágenes duplicadas así que usted puede quitarlas y ahorrar posteriormente el espacio en su impulsión dura. Más bien que confiando en nombres o formato del archivo para identificar copias, este programa compara imágenes visualmente, y ése conduce a un análisis más exacto de qué archiva puede ser duplicados.

Pros

análisis del Cruz-formato: No importa qué el formato sus imágenes se almacena adentro, y particularmente si están en diversos formatos en diversos lugares, este app puede explorarlos y comparar. Apoya más que 400 formatos del archivo, incluyendo muchos de archivos CRUDOS de la cámara fotográfica. Tan ninguna materia porqué usted hiere para arriba con los duplicados, usted podrá encontrarlos y suprimir.

Opciones de la exploración: Cada vez que usted funciona una exploración, usted puede elegir incluir imágenes con tamaños del archivo más pequeños si las dimensiones son iguales, imágenes con dimensiones más pequeñas, e imágenes con tamaños del archivo más pequeños sin importar las dimensiones, dependiendo de lo que usted está buscando y de qué clases de imágenes usted quisiera quitar. Usted puede también buscar para los ciertos tamaños del archivo y extensiones de archivo si usted sabe más específicamente lo que usted está buscando.

Contras:

Solamente selecciones manuales: Usted no puede utilizar este app para explorar automáticamente su computadora entera. En lugar, usted tiene que entrar en las carpetas específicas o las localizaciones para explorar, que pueden tomar una cierta hora si usted no es seguro donde los archivos duplicados de la imagen pudieron ser localizados.

Resultado final

Visual Similarity Duplicate Image Finder es un programa innovador que puede ayudarle excepto espacio en su impulsión dura eliminando las fotos duplicadas indeseadas. El acercamiento visual toma los medios que puede encontrar los duplicados que no pueden otros programas, pues pueden buscar solamente nombres duplicados del archivo. Usted puede intentar este app para libre, pero usted no puede suprimir con la versión de ensayo, y solamente los primeros diez nombres del archivo se exhiben en los resultados de la búsqueda. Comprar una licencia llena cuesta $24,95.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Visual Similarity Duplicate Image Finder 5.5.0.1.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.0.0.1

Versión 7.0.0.1:

  • Agregado: 64 Versión del pedacito para un rendimiento más alto y listas más grandes del archivo
  • Agregado: Opción “a la integridad de palanca del grupo del coto en clase” - estaba siempre ENCENDIDO por defecto
  • Agregado: Opción “trayectoria llena del fósforo” para excluir nombres de la carpeta del cheque auto (disponible solamente en versiones FAVORABLES y CORPORATIVAS)
  • Agregado: Hasta 40% de un Processing más rápido de las imágenes JPEG, png y JPEG2000

General

Editor MindGems
Sitio web del editor http://www.mindgems.com
Fecha de lanzamiento 28 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 28 de enero de 2019
Versión 7.0.0.1

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Administración de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,86 MB
Nombre del archivo VSDuplicateImageFinder.exe

Popularidad

Descargas totales 61.718
Descargas la semana pasada 38

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Eliminar: desactivado
Precio USD 24,95