Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

VirtualDJ Home para Mac le ofrece todas las herramientas que necesitas para mezclar canciones y grabar discos con su música digital. Su funcionamiento y características le impresionará.

Pros

Fácil acceso a los archivos: Cuando usted abre VirtualDJ Home para Mac, inmediatamente tienes acceso a todos los archivos, incluyendo aquellos guardados en iTunes o creado en GarageBand. No buscar en tu disco duro o importación es necesaria. Elegir pistas para trabajar con es una de las características más perfecta de esta aplicación. Soporta todos los formatos de archivo populares, incluyendo MP3, MP4, WAV, WMA, AAC y MPEG.

Funciones básicas intuitivas: Puedes comenzar a jugar con esta aplicación, sin tener que leer un manual o ver un demo primero. Se enumeran todos los archivos de MP3 en una esquina, usted sólo desplazarse por los títulos y luego arrastra y soltar los que desea utilizar. Los controles de volumen, balance de la música y cero efecto son todos muy sencillos.

Muchas características avanzadas: Una vez que usted se siente seguro con las funciones más básicas de esta aplicación, hay muchas características avanzadas que pueden ayudar a crear mashups y remixes de sonido profesional. Algunas de las funciones nos ha gustado incluir beat matching, bucle y añadirle efectos.

Contras:

Interfaz desordenada: No nos malinterprete, la interfaz de VirtualDJ Home se ve genial, como mesa de mezclas de DJ. Sin embargo, al utilizar sólo un teclado y un ratón, todos los botones y controles deslizantes y varias campanas y silbatos son un poco abrumadoras.

Resultado final

Si te gusta la música y quieres crear tus propios remixes y mashups, VirtualDJ Home para Mac puede ser la aplicación perfecta para usted. Podría tomar algo de práctica para crear mezclas de sonido profesional, pero usted podrá aprender cómo DJ inmediatamente.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Atomix Productions
Sitio web del editor http://www.virtualdj.com/
Fecha de lanzamiento 20 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 20 de diciembre de 2018
Versión 8.3.4720

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software para DJ

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X
  • OS X Lion

Información de la descarga

Tamaño del archivo 44,04 MB
Nombre del archivo install_virtualdj_2018_b4720_mac.pkg

Popularidad

Descargas totales 7.267.218
Descargas la semana pasada 9.680

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito