Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

VirtualBox es un profesional-grado, software de la virtualización de la abrir-fuente. Si usted no es feliz con las opciones de la virtualización disponibles para usted en el software pagado Marketplace, VirtualBox entonces que exploraba pudo estar para usted.

Pros

Gama de sistemas apoyados: VirtualBox está disponible en todos los sistemas operativos importantes. Esto permite que usted se aproveche de la virtualización de la abrir-fuente si su plataforma es Mac, Windows, Linux, o Solaris. Usted puede entonces funcionar la mayoría de las versiones de Windows, del DOS, de Linux, o de Solaris como sistema virtual.

Porciones de Info: Una de las ventajas típicas del software de la abrir-fuente es que la comunidad de usuario crea una amplia gama de la ayuda y de los documentos técnicos para asistir a la gente en la operación del software. VirtualBox no es ninguna excepción, y hay documentación amplia disponible para cualquier persona que necesite ayuda con su disposición de VirtualBox.

Contras:

Integración del sistema operativo: Las soluciones pagadas de la virtualización tienen integración mucho mejor entre el sistema huesped y el sistema operativo de la huésped. Por ejemplo, usando VMWare o paralelos, usted puede arrastrar y caer archivos a partir de un sistema al otro. Usted no puede hacer eso con VirtualBox.

Carencia de la ayuda activa: El software de la virtualización es complicado y puede fácilmente hacer que las cosas vayan mal con él. Cuando esto sucede con un producto que usted está pagando, usted tiene acceso a los muchos de ayuda técnica con manos. Eso no existe con los productos de la abrir-fuente. Si usted funciona en un conflicto, usted será el intentar pegado clasificarlo hacia fuera en sus el propios.

Resultado final

Si usted es altamente técnico y capaz de usar recursos en línea para localizar averías y configurar su propio software, después VirtualBox podría trabajar para usted. Por otra parte, si usted necesita una solución lleno-empaquetada con la buena ayuda, VirtualBox pudo ser demasiado difícil.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.0.4

  • Base de la virtualización: ayuda Shangai/CPU de Zhaoxin.
  • Interfaz utilizador: línea de comando de la manija discusiones a VirtualBox correctamente
  • Interfaz utilizador: mejoras a la ventana de la máquina Manager, al creador óptico virtual del disco, a la ventana del selector del almacenaje y a la ventana del espectador del registro
  • Interfaz utilizador: varios arreglos y mejoras pequeños
  • Audio: tiempo puesto en ejecución programar para la emulación del dispositivo AC'97 para mantener audio y el vídeo la sinc.
  • Gráficos: ayuda básica para el dispositivo de gráficos de VMSVGA en máquinas virtuales usando EFI
  • Network: desplomes ocasionales de NATNet del arreglo
  • Network: trabajado alrededor de problemas en ciertos conductores de PCnet en viejos sistemas operativos
  • Serial: el conectar fijo con los pseudo terminales en los anfitriones de POSIX
  • anfitriones y huéspedes de Linux: arreglo para los módulos del núcleo del edificio contra Linux 5,0. Gracias Kyle Laker

General

Editor Oráculo
Sitio web del editor http://www.oracle.com
Fecha de lanzamiento 28 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 28 de enero de 2019
Versión 6.0.4

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 209,48 MB
Nombre del archivo VirtualBox-6.0.4-128413-Win.exe

Popularidad

Descargas totales 357.581
Descargas la semana pasada 235

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito