Virtual DJ

Nota del editor:
5
Magnífica

Especificaciones rápidas

Versión:
8,0
Tamaño del archivo:
34,62 MB
Fecha en que se agregó:
23 de junio de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
80.628.313
descargas la semana pasada:
88.689
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Virtual DJ Free de Atomix Productions no solo mezcla y combina ritmos desde una consola clásica de dos bandejas, sino que también funciona como central de audio para su sistema ya que también graba archivos de audio y video, graba discos e incluso reproduce en línea mediante un servidor de radio o su propia computadora como un servidor limitado al cliente. Virtual DJ, un veterano, ha estado haciendo música para millones de usuarios desde hace más de una década. La versión más reciente agrega nuevos controladores y compatibilidad total con las superficies táctiles de Windows 8. Y sigue siendo gratuito.

Al igual que herramientas similares, Virtual DJ obtiene sus pistas de funciones y estilo de la consola de DJ profesional tradicional, con paneles al estilo tocadiscos uno al lado del otro rodeados de controles duplicados. Puede cambiar el tema desde el botón de Configuración en el extremo superior. La mitad inferior de la interfaz de Virtual DJ cuenta con pestañas para las funciones que más necesita: Navegador, Sampler, Efectos y Grabar; cada una de ellas con un submenú para acceder a las características principales. Por ejemplo, en Grabar, podemos Grabar audio, Copiar CD, Transmitir y Grabar video. El Sampler tiene 12 pistas con controles deslizantes grandes y fáciles de ver y botones de reproducir y grabar, mientras que la pestaña Efectos ofrece efectos de sonido y video, además de transiciones de video. Comenzamos con el navegador, que está anclado en la barra lateral izquierda con una vista jerárquica especializada y orientada a la música. Arrastramos algunos archivos MP3 a las bandejas derecha e izquierda. Virtual DJ mostró la energía espectral de cada canción en un pequeño gráfico en cada bandeja y en un gráfico más grande junto a la parte superior, que mostraba las selecciones sampleadas. Virtual DJ integró, automáticamente, nuestra selección con la vista espectral principal (que se puede tomar, arrastrar y modificar) y la cargó en el panel. Un detalle fabuloso: Virtual DJ ilumina y alinea las pistas sampleadas en el borde del panel, como si se trataran de las marcas en los discos de vinilo.

La única queja que podemos hacer respecto de Virtual DJ es, en realidad, una falla común a todos los programas de este tipo y la heredaron de la versión auténtica: la necesidad de apiñar dos conjuntos completos de la mayor cantidad de controles altamente visibles que quepan en un espacio ergonómicamente útil. Aun así, Virtual DJ Free los hace sonar.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para Virtual DJ

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar