Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

SlySoft Virtual CloneDrive es una herramienta gratuita que crea hasta 15 unidades virtuales de CD y DVD en Windows. Usted puede copiar sus CD y DVD en el disco duro como imágenes de disco ISO y ejecutarlos normalmente con CloneDrive Virtual. En lugar de cambiar los discos de entrada y salida, sólo tiene que montar y desmontar imágenes de disco con unos pocos clics. Virtual CloneDrive funciona con cualquier tipo de archivo de disco óptico, incluyendo formatos de vídeo de alta definición, como Blu-Ray, así como CDs de audio y discos de datos.

Instalación y configuración de Virtual CloneDrive incluye la elección de los tipos de archivo para asociar con el programa, en su caso, en una ficha de diálogo Configuración compacto que incluye opciones de idioma. De acuerdo con el manual del programa, algunos usuarios pueden ver los mensajes de advertencia acerca de los controladores sin firma y logotipos, pero estos pueden ser ignorados. La creación de nuestro primer disco era tan fácil, no estábamos seguros de que el trabajo fue hecho, pero cuando nos miramos en el Explorador, nuestro virtual nuevo BD-ROM estuvo presente y disponible. Podríamos volver a abrir el cuadro de diálogo Configuración de icono del programa System Tray, que también se accede al manual de ayuda y los controles de montar / desmontar para cada unidad. Opciones de Virtual CloneDrive son limitados, pero cada uno es útil, por ejemplo, usted puede configurarlo para que montan automáticamente la última imagen montada, amortiguar la entrada y salida, y habilitar el comando de expulsión para desmontar archivos de imagen, al igual que expulsar un disco.

Hemos creado una imagen ISO de varios discos. A continuación se hace clic en el icono Virtual CloneDrive la bandeja del sistema y selecciona la carta de nuestro disco virtual. En el submenú de la unidad, se hace clic en el monte, navegado a una imagen ISO, y elegido. Cuando volvimos a Explorer, nuestro disco virtual nuevo se muestra su contenido. CDs y DVDs copiados jugado normalmente en nuestro reproductor habitual. Desmontaje de imágenes es igual de fácil. También podríamos borrar el historial de cada unidad o simplemente purgar imágenes que ya no estaban disponibles en la Historia. Virtual CloneDrive es bien vale la pena intentarlo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.5.0

  • Nuevo: Prevenga el ataque posible del sideload del DLL durante la instalación.
  • Solución: HelpLauncher podía colgar en Windows 10.
  • Algunos cambios de menor importancia y mejoras.

General

Editor El proyecto de RedFox
Sitio web del editor https://www.redfox.bz/
Fecha de lanzamiento 13 de enero de 2016
Fecha en que se agregó 15 de enero de 2016
Versión 5.5.0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/NT/2000/XP/2003
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,63 MB
Nombre del archivo SetupVirtualCloneDrive5500.exe

Popularidad

Descargas totales 1.814.945
Descargas la semana pasada 1.060

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito