Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Vine es una sensación--uno conducido por celebridades, arranques, y bloggers alrededor del mundo, y del pedigrí de ser creado por Twitter. ¿Como una de docenas de diversos apps de la grabación video y el compartir en el almacén del App, sin embargo, qué hace Vine único y digno de una transferencia directa?

la premisa de Vine es muy básica. Registre tres, segmentos cortos del vídeo y el software los encadenará Together en un lazo. Mientras que en su valor de cara puede ser que se parezca muy elemental, hay realmente algunos usos de la plataforma, y porque Vine es también una plataforma social, permitiendo que usted comparta con otros, que siga sus vides, y que comente respecto o como a ellas, él increíblemente creativos, únicos es fácil ver lo que está haciendo la gente. Después de la instalación inicial, le pedirán colocarse y serán dado una clase particular corta en cómo crear un Vine. Usted puede entonces registrar su primer vídeo con algunos golpecitos rápidos en el icono video. Con cada Vine que usted crea, usted puede agregar un subtítulo y una localización y después compartirlos a Vine, a Facebook, y a Twitter, aunque esto es opcional.

Si usted está buscando un app que corrige video como el cual permita que usted haga cosas más robustas agregue la música del fondo, cambie las escenas, o haga videos más largos, éste no es él. Vine es un generador del meme--un video de colocación que integra perfectamente qué hace el vídeo del Web que obliga tan con las plataformas en las cuales prospera. Para los drogadictos video del Web o los mavens sociales de los medios, ésta es a debe descargar.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.3.1

Fija una edición con los marcos caídos mientras que registra

General

Editor Vine Labs
Sitio web del editor http://vine.co/
Fecha de lanzamiento 18 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 18 de julio de 2013
Versión 1.3.1

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Publicar y compartir videos

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con iPhone 3GS y superiores. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.832
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito