Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted está buscando un rodar-su-propio servicio de Android VPN, usted no va a encontrar servicio mucho mejor o confiado en que VikingVPN.

Pros

Toma su aislamiento seriamente: VikingVPN habla el hablar su aislamiento, escribiendo lo “[] para no recoger la información sobre actividad del usuario, direcciones del IP del usuario, uso de la anchura de banda del usuario, o la conexión del usuario/tiempos del registro de estado de la máquina.” El sitio de prueba de la independiente VPN que un sitio de la aislamiento también da a VikingVPN las altas marcas para ser uno de los abastecedores mejores y más éticos de VPN.

Observe eso que usa un VPN no garantiza necesariamente que sus actividades del Internet serán ocultadas. Overpromise dodgy y underprotect de muchos abastecedores de VPN. Escoja un VPN digno de confianza para asegurar sus comunicaciones sobre una red pública, puentee geoblocking, y filtración y censura del Internet del regate.

Cifrado y asegure: VikingVPN, con el OpenVPN app, utiliza OpenVPN para crear una red privada usando el cifrado industry-standard del pedacito de AES 256 para asegurar sus datos.

Confiado en, cliente de la abrir-fuente: Setting-up el VikingVPN es un proceso de dos etapas: Usted primer firma para arriba para el servicio y después lo fija para arriba en un OpenVPN app. Es asombrosamente fácil hacer, y VikingVPN le recomienda utiliza el OpenVPN Android app para conectar con sus servicios de VPN. El app se basa en el código de fuente de la comunidad de OpenVPN 2.x.

Foco en confiabilidad y velocidad: La velocidad del establecimiento de una red con un VPN puede ser una edición, pero las marcas del equipo de VikingVPN un reparto grande sobre la velocidad de sus conexiones. Sus usuarios confirman las velocidades de servicio son más que aceptables.

VEA: 9 El mejor Android pagado y libre VPNs que usted puede confiar en

Contras:

La disposición requiere un poco trabajo: Porque usted necesita firmar para el servicio en el sitio de VIkingVPN y después fijar el VPN para arriba en el OpenVPN app, el conseguir que va toma un poco hora. Pero usted tiene la ventaja de usar un servicio confiado en con una abrir-fuente app.

No el más comprable: VikingVPN viene adentro en $14,95 por mes, $71,70 por seis meses, y $119,88 por un año. La compañía dice necesita cargar a una tarifa más alta que servicios comparables que mantenga la calidad de su velocidad y confiabilidad de la red.

Localizaciones limitadas: La compañía funciona seis servidores en los E.E.U.U. y uno por cada uno en Rumania y los Países Bajos. Ésos que buscan más nodos de la salida si Consider otro servicio de VPN.

Resultado final

Si usted está buscando un VPN seguro y rápido para guardar su aislamiento, VikingVPN es uno del mejor. Apenas espere pagar a un pedacito más la velocidad y la confiabilidad.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

Todas las especificaciones

General

Editor Conexiones de Viking
Sitio web del editor https://vikingvpn.com/
Fecha de lanzamiento 05 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 05 de abril de 2018
Versión Web

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software de encriptado

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 350
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio Pagado