Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

VideoShop permite que usted aplique una variedad amplia de efectos, de filtros, y de transiciones a sus videos, si se han tirado dentro del app o no. Una vez que su vídeo sea completo, usted puede ahorrarlo a su rodillo de la cámara fotográfica, email él, o fíjelo fácilmente a todos los Web site sociales importantes de los medios.

Pros

Fácil aprender: VideoShop maneja solucionar uno de los problemas principales con el vídeo que corrige en el iPhone, a saber ese es a menudo difícil ver marcos en el detalle que usted necesita para corregirlos con eficacia. Porque este app accesible viene con los iconos que permiten que usted coseche, agregue los sonidos, o aplique los filtros que son fáciles de enrollar a través, él es solamente una cuestión de minutos a partir del momento que usted la lanza antes de que usted pueda corregir con eficacia un vídeo con él.

Grandes filtros y temas: Una vez que usted haya agregado sonidos o transiciones a su vídeo, el app las compila en un solo clip. Usted puede entonces aplicar un filtro o un tema al clip, y hay una tonelada de grandes opciones incorporadas para dar a su vídeo la mirada que usted desea.

Rápido: Si usted aplica una transición o un efecto o rinde hacia fuera un vídeo acabado, el app trabaja muy rápidamente. Usted pasa poco a ninguna hora que espera el app para hacer su trabajo, que es absolutamente impresionante para un redactor video móvil.

Contras:

Transiciones desagradables: Las transiciones que usted puede poner entre los marcos no están según lo variado o profesional que mira pues los que usted vea en un poco de otro vídeo que corrige apps.

Resultado final

VideoShop está parado hacia fuera como extremadamente una diversión y pedazo fácil de utilizar de vídeo que corrigen software. Debido a las limitaciones en transiciones, aunque, se satisface mejor a crear los videos muy cortos para Vine o YouTube que para corregir video general. Sin embargo usted encontrará el un montón de corregir energía en ella. Una persona creativa podría pasar las horas que realzaban y que corregían videos con este app capaz.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.0.1

Mejoras importantes: 1) IMPONGA la herramienta - agregue el vídeo/la foto sobre su proyecto video actual. 2) Herramienta del FONDO - fondos animados o sólidos del relleno a sus videos. Abra en AJUSTES. 3) KEN SE QUEMA la herramienta - agregue el encuadramiento animado y el enfoque a sus videos. Abra en AJUSTES. 4) 8 Filtros nuevos: TOON, PASTEL, BRILL, SUEÑO, HOLLYWOOD, VERANO, ESCAPE AZUL, LEAK5 AMARILLO) ahora disponible en español, alemán, francés, ruso, japonés, chino, y coreano. Mejoras de menor importancia: 1) Fijó “parten” el botón 2) fijado el “fantasma” mode3) fijado un número de arreglos 4del insecto de la estética) y de mejoras del funcionamiento.

General

Editor José Riquelme
Sitio web del editor http://videoshop.net
Fecha de lanzamiento 16 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 16 de febrero de 2017
Versión 6.0.1

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de edición de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 8,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 15.273
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 1,99