Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Video Star es un app que le deja crear sus propios videos de la música usando todas las clases de canciones y cualquier imágenes usted quisiera. Usted puede elegir cualesquiera de sus videos existentes o tomar un nuevo, y después agrega el acompañamiento musical perfecto para terminar su obra maestra.

Pros

Filtros y efectos: Además de fijar su vídeo a la música, usted puede también agregar los filtros antes de que usted registre. Elija la mirada que usted desea, y véala de antemano en el Fullscreen antes de aplicarlo a su película. Después de que usted haya terminado la registración de su vídeo, usted puede agregar algunos efectos especiales a las imágenes.

Autostop: Para asegurarse de que su grabación empareje para arriba con la música perfectamente, usted puede fijar exactamente qué parte de la canción usted desea hacer durante el vídeo. Después de que usted haya elegido el clip, usted puede comenzar a registrar, y el app parará automáticamente el proceso cuando la música termina.

Contras:

Transferencias directas exteriores de la canción: Usted puede utilizar canciones libres del app en sus videos, o usted puede elegir canciones de su biblioteca de iTunes. Pero si usted utiliza canciones de iTunes, usted tendrá que descargarlas delante de tiempo. Mientras que el app le demuestra todo de sus canciones, usted no puede iniciar una transferencia directa del app. En lugar, usted tiene que salir del app, entrar iTunes, descargar la canción que usted desea, y entonces va nuevamente dentro de Video Star y encuentra esa canción otra vez.

Resultado final

Video Star es una diversión app a jugar alrededor con, y ofrece muchos de características agradables de ayudarle a hacer videos interesantes y únicos. El app cuesta $0,99, y ofrece porciones de las opciones para compartir directo, así que una vez que usted haya acabado el crear de un gran vídeo, usted puede compartirlo inmediatamente con toda sus amigos y familia.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 7.6.0
  • ¡De múltiples capas nuevo Zaps! ¡Paquete de energía… enérgio y animaciones de la diversión pequeñas!
  • ¡De múltiples capas ahora tiene diez (10! ¡DIEZ!!) ¡capas!!!
  • ¡Marque los tipos del efecto como favoritos para el uso rápido, fácil!
  • Máscaras de múltiples capas Editable para las fotos, el color, y el 2.o texto.
  • ¡“Efecto LIBRE del zumbido del borde” con 5 variaciones!
  • NOTA: Ahora requiere iOS 10 o más nuevo
General
Editor FRONTIERDESIGNGROUP
Sitio web del editor http://www.frontierdesigngroup.com/
Fecha de lanzamiento 14 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 17 de septiembre de 2018
Versión 7.6.0
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74
Información de la descarga
Tamaño del archivo 74,8 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 47.705
Descargas la semana pasada 702
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito