Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El vídeo Downloader para Facebook permite que usted vea o que descargue cualquier videos que usted, sus amigos, u otros miembros que usted tiene gusto hayan agregado a Facebook. Esto es una buena manera de almacenar videos para mirar después, o para hojear los videos en Facebook sin tener que clasificar a través de todo el otro contenido. Y cuando usted descarga videos con el app, usted incluso no necesitará una conexión del Internet mirarlos después.

Tan pronto como usted abra el vídeo Downloader para Facebook, usted tendrá que abrirse una sesión con su cuenta de Facebook. Una vez que se haga eso, usted puede comenzar a hojear y a descargar videos. Para facilitar este proceso, el app separa videos en varias categorías incluyendo videos de la página, los videos de los amigos, los videos marcados con etiqueta, y los videos que usted uploaded, usted mismo. Hay también una categoría para hojear los videos virales divertidos que han estado haciendo su manera alrededor de Facebook, y éstos se separan en categorías múltiples, también. A través del fondo de la pantalla hay opciones para ver su pantalla casera, la lista del contenido descargado, o su playlist.

La navegación es directa en este app, haciéndolo fácil encontrar cosas y moverse a partir de una sección a otra. Está también libre utilizar, pero si usted desea abrir ciertas características como el ahorro ilimitado a la galería y el retiro de anuncios, usted tendrá que aumentar para $0,99. Este app definitivamente hace videos que miran de Facebook más fáciles y más convenientes, así que vale un intento si usted se encuentra a menudo el desear de usted podría ahorrar los videos que usted parece para más adelante.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.3

Nuevo usuario interfaceIntroducing nueva manera de descargar: Descargar videos de Facebook es aún más más fácil ahora, tiene acceso a todos sus videos, videos de su Newsfeed, videos de los grupos, compartidos o los videos del timeline de sus amigos. Cómo descargar: 1. Elija el Newsfeed de la opción de navigation2 izquierdo. Conexión a su cuenta de Facebook en este browser3 incorporado. Hojee al vídeo que usted desea descargar y golpear ligeramente en él a play.4. Usted verá un popup con una transferencia directa buttonUsing esta nueva característica, usted puede hojear a casi cualquier vídeo en Facebook que incluya: 1. Su propio videos2. Su grupo videos3. Páginas tenidas gusto o cualquier página videos4. Videos de los amigos (compartidos, timeline)

General

Editor Futerox interactivo
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 13 de junio de 2013
Fecha en que se agregó 27 de abril de 2015
Versión 2,3

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Herramientas de foto digital

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con iPhone 3G, iPhone 4. iTunes cuenta requerida.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,49 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 6.299
Descargas la semana pasada 120

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito