Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Envíe y reciba el dinero con los amigos o parta las compras con el servicio móvil del pago de Venmo.

Pros

Agregue a amigos: Para conseguir comenzado, importe su teléfono Contacts o agregue a todos sus amigos de Facebook que utilizan Venmo. Para un acercamiento medido, la búsqueda para el nombre de una persona o el username para agregar a amigos uno a la vez.

Comparta el costo: Si usted utiliza su cuenta de Venmo para hacer una compra, el app le incita agregar a amigos a la transacción y después calcula automáticamente la cantidad que cada persona le debe. Si usted utiliza una cuenta bancaria o una tarjeta ligada, usted necesita hacer los cálculos y solicitar pagos usted mismo. Cualquier manera, dinero transferido se agrega a su equilibrio de Venmo. Para enviar los fondos a su cuenta bancaria, usted necesita iniciar la transferencia de su equilibrio.

Envíe el dinero: Usted puede también enviar el dinero a la familia y a los amigos. Seleccione a persona, incorpore una cantidad, y la paga del tecleo para transferir el dinero a la cuenta de Venmo de la otra persona. Usted puede agregar una nota de la explicación y seleccionar un emoji apropiado, por ejemplo para la pizza, el alquiler, o la cerveza.

Honorarios comprables: Venmo carga 3 un honorario de los por ciento cuando usted paga con una tarjeta de crédito. Las transacciones hechas con su equilibrio de Venmo, cuentas bancarias, tarjetas del debe, apps, y Web site móviles están libres.

Transacciones de la pista: No pierda de vista las compras, incluyendo cuando y donde, en las compras cuadro. Su alimentación también exhibe transacciones recientes con los amigos.

Contras:

Aislamiento: Por defecto, usted puede ver la lista de una persona de amigos y de la transacción alimentar. Controlar quién puede ver su perfil, va a los ajustes y bajo compartir, elige quién puede ver sus transacciones: el público, los amigos, o los participantes justos. Usted puede también cambiar ajustes encendido más allá de transacciones.

Resultado final

Con Venmo, el dinero de transferencia entre amigos al alquiler partido, una cuenta, o un paseo de Uber es un broche de presión. Sus actividades y alimentaciones son exhibidas por el defecto al público, sin embargo, así que su primer paso después de instalar el app se está trabando abajo de su alimentación.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.4.0

¡Tome a ojeada en nuestro menú al hallazgo algo nuevo! Explore el código de Venmo de un amigo para encontrar rápidamente su perfil, o comparta el suyo con otros para conseguir pagado.

Esta actualización también viene con el generalmente -- arreglos del insecto y mejoras del funcionamiento.

General

Editor Venmo
Sitio web del editor https://venmo.com/
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 7.4.0

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de finanzas personales

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 42,65 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.344
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito