Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Este juego tiene un ensayo libre. Usted consigue 8 horas del en-juego antes de que usted necesite suscribir en $9.95/month. Usted no necesitará entrar en una tarjeta de crédito para este ensayo.

Revisión del editor

Vendetta en línea para Mac ofrece un MMORPG únicamente diseñado y bien puesto en ejecución, y se parece como a no puede - falte el asunto para el gamer ávido. Si usted es nuevo a este tipo de juego, los fundamentos son asombrosamente fáciles de aprender, los gracias a su “misión introductoria del entrenamiento.” La transferencia directa y la disposición pueden durar un pedacito pero están bien digno de la espera.

La transferencia directa del juego es 250 MB grande, así que espere a la espera al rato a jugar si su conexión es lenta. La transferencia directa termina una vez y se lanza el juego, otro 31 MB de actualizaciones necesita ser descargado, y usted estará en su manera. Un carácter del juego dirige a usuario con la disposición inicial, donde están capaces de crear un carácter, de seleccionar una nave, y de alinear con la nación de su opción. El juego se juega desde el punto de vista de un piloto del espacio en una nave, y las ayudas de la misión del entrenamiento que el usuario consigue cómodo con las exhibiciones, radar, y los controles. Dentro de minutos, usted lanzará de una estación espacial, volará alrededor de explorar, hará saltar algunas naves del abejón, y atracará detrás en la estación. De usted hay libre volar alrededor del universo y, más importantemente, lee el manual. Como con cualquier juego de actuación de papeles de la fantasía, el universo en Vendetta en línea para Mac es immersive y extenso, y puede tomar un cierto tiempo para conseguir sus cojinetes. El ensayo libre le da ocho horas de playtime para probarlo hacia fuera, que se parece como lo suficiente conseguirle enganchado y alistarlo para pagar el honorario mensual.

Vendetta en línea para el universo multiplayer de Mac está deslumbrando para mirar y el gameplay es directo y acoplamiento. Si usted es un gamer ávido o un ventilador de EVE en línea, después usted tendrá gusto probablemente de este juego.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Vendetta en línea para Mac 1.8.254.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.8.485

- La Ninguno-Fuego-Zona TempKoS ahora se aplica a los jugadores que uno mismo-destruct y dañan otros.
- Opciones agregadas para permitir luces dinámicas y las sombras para OpenGL ES 3, inhabilitadas actualmente por el defecto.
- El funcionamiento mejorado adentro soña despierto VR usando una técnica de representación monoscopic híbrida.

General

Editor Software del gremio
Sitio web del editor http://vendetta.guildsoftware.com
Fecha de lanzamiento 21 de mayo de 2019
Fecha en que se agregó 21 de mayo de 2019
Versión 1.8.485

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de estrategia

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Mojave del macOS
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite
  • Rebeldes del OS X
  • León de montaña del OS X

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 7.630
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito