Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La flota Manager del vehículo permite seguir todos los tipos de información relevante referente a los vehículos en su flota y sus conductores. Con apenas algunos tecleos, usted puede ver cuando los vehículos necesitan ser mantenidos, mira para arriba la información del seguro, y mucho más.

Pros

Buena introducción: El breve vídeo preceptoral que le incitan mirar la primera vez usted abre el programa da una descripción agradable del interfaz y le deja saber dónde encontrar características importantes. No está largo o implicado, sino que le da un buen comienzo cuando usted es nuevo al programa. Hay videos más profundizados disponibles para los asuntos seleccionados también.

Recordatorios: Una vez que usted haya incorporado la información relevante para cada uno de sus vehículos y conductores, el programa le alertará automáticamente cuando cualesquiera de ellos tienen una alarma o un recordatorio asociado a ellos. Si usted ve el botón del recordatorio que centelleo, usted puede Click It ver una lista de las alarmas que son debidas o atrasadas, y los vehículos con recordatorios activos demostrarán para arriba rojo en la columna izquierda en la pantalla principal.

Interfaz tabulado: La naturaleza tabulada de las marcas del interfaz de este programa es fácil tener acceso a todos los diversos tipos de información asociados a cada vehículo o conductor. Una vez que usted haya hecho una selección de la lista en el lado izquierdo de la pantalla, usted puede utilizar las lengüetas que demuestran para arriba a la derecha de cambiar entre los datos relacionados con los pagos del seguro, neumáticos, otros costos, entregas, rentas, incidentes, interrupciones, y más.

Contras:

Ediciones que congelan: El programa congeló varias veces durante la prueba. En cada caso, tuvimos que abajo y después cerrarlo totalmente abierto él otra vez.

Resultado final

La flota Manager del vehículo es un programa de gran alcance y bien-construido para ayudarle a no perder de vista sus vehículos y conductores. Encontramos algunos insectos durante la prueba, pero fueron compensados lejos por las muchas ventajas que el programa entrega. Está libre intentar por 30 días, y la versión completa cuesta $139,95. Por lo menos, este programa vale el comprobar hacia fuera para considerar si es un buen ajuste para sus necesidades.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de la flota Manager del vehículo 4.0.5305.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0.7033

La versión 4.0.7033 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Vinity suave
Sitio web del editor http://www.vinitysoft.com
Fecha de lanzamiento 07 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 04 de abril de 2019
Versión 4.0.7033

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Aplicaciones comerciales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 38,33 MB
Nombre del archivo vfm40.exe

Popularidad

Descargas totales 29.688
Descargas la semana pasada 16

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 139,95