Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El vínculo Descargar ahora descargará un pequeño archivo de instalación en el escritorio. Continúe en línea y haga doble clic en el instalador para continuar con la descarga real.

Revisión del editor

Sony Vegas Pro domina el espacio entre el software de edición de vídeo básico como Windows Movie Maker y aplicaciones profesionales como Adobe Premiere. Sony ganó este nicho, ofreciendo herramientas y funciones profesionales a una fracción de los precios de los competidores. La última versión de Vegas Pro 12 añade una buena cantidad de mejoras al ya gran editor de vídeo.

Pros

Embalado por completo de características: Con Vegas Pro, Puede editar SD, HD, 2K, 4K y material de archivo, ya sea en 2D o 3D estereoscópico. Material de sincronización de múltiples cámaras con la función multicámara para agregar un poco de perspectiva a sus películas. Las célebres capacidades de enmascaramiento de Vegas Pro 11 se ha mejorado en el año 12, lo que le permite afinar su edición.

Ayuda universal del archivo: Vegas Pro 12 puede importar y exportar proyectos de otros editores de vídeo, tales como Resolve, Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro y After Effects.

Aliste para jugar: El editor de vídeo simplemente funciona. Con su diseño simplificado, cualquier persona con conocimientos básicos de edición de vídeo o de producción puede adquirir y empezar a utilizar Vegas Pro. Va a tener que echar un vistazo al manual para usar características avanzadas, pero hay suficientes herramientas establecidas para que pueda empezar a cortar.

Contras:

Interfaz anticuado: La IU de Vegas Pro 12, aunque es fácil de entender, parece fuera de la realidad en comparación con la IU de Premiere o Final Cut. El diseño general parece muy similar al del lanzamiento de 2009, de modo que Vegas Pro ofrece mucha familiaridad para los usuarios actuales pero los que comiencen a adoptarlo podrían alienarse.

Resultado final

Increíblemente funcional pero poco estimulante, Sony Vegas Pro 12 está diseñado para editores no absurdos que quieren un trabajo bien hecho - sin todos los lujos. Si usted es actualmente un usuario de Vegas Pro 11, la actualización vale la pena solo por la estabilidad. Los recién llegados pueden esperar una curva de aprendizaje más fácil. Sony ha encontrado un buen equilibrio entre la función y el precio, quedando mucho antes del principal competidor Adobe Premiere en valor. Sin embargo, con la introducción de Creative Cloud de Adobe, se pueden presentar argumentos a favor de cada aplicación. Sin embargo, Vegas Pro 12 es una gran opción para cualquier editor de vídeo profesional que cuida su dinero.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Software de Magix
Sitio web del editor http://www.magix.com
Fecha de lanzamiento 31 de agosto de 2018
Fecha en que se agregó 23 de septiembre de 2018
Versión 16,0

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Software de edición de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 4,49 MB
Nombre del archivo vegas_pro_16_dlm.exe

Popularidad

Descargas totales 1.559.016
Descargas la semana pasada 1.306

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 599