Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El VPN por el Internet privado Access es una manera fácil de asegurar y de mantener su tráfico del Internet privado. Y el Internet privado Access, o el PIA, ofrece una colección útil de ajustes de la seguridad para templar su velocidad.

Pros

De un mes a las suscripciones de dos años: Firme para arriba para una suscripción de 30 días por $6,95, un año para $39,95, y dos años para $69,95. Usted puede funcionar el servicio en cinco dispositivos simultáneamente, y mientras que la compañía no tiene un período de prueba libre para comprobar hacia fuera su VPN, la compañía ofrece una política de siete días del reembolso. Usted puede pagar con las tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin o el efectivo de Bitcoin, o con una tarjeta de tercera persona del regalo tal como Starbucks.

No registra ni supervisa actividad del usuario: El “PIA no guarda absolutamente ninguna registros, de cualquier clase, período,” la compañía dice, enfático, y la ayuda de las ofertas para la demanda con los ejemplos donde los gobiernos y las cortes han solicitado la información y el PIA no tenía nada identificable volcar. El sitio de prueba de la independiente VPN que un sitio de la aislamiento da a PIA las cuentas sólidas para sus políticas y seguridad de registración del servidor. (Observe generalmente eso que usa un VPN no garantiza necesariamente que sus actividades del Internet serán ocultadas. Overpromise y underprotect sombríos de los abastecedores de VPN. Escoja un VPN digno de confianza para asegurar sus comunicaciones del establecimiento de una red, puentee geoblocking, y filtración y censura del gobierno del regate.)

Servidores alrededor del globo: El Internet privado Access funciona los servidores en 28 países desde las Américas y la Europa a Asia, con varios servidores de recibimiento de las regiones en diversas localizaciones geográficas.

Temple su conexión para satisfacer sus necesidades de la seguridad y de la aislamiento: El PIA le deja ajustar sus ajustes del cifrado para lograr una equilibrio razonable entre la velocidad y la seguridad. Por defecto, el PIA utiliza la abrir-fuente OpenVPN y AES-128 para el cifrado. Si usted desea poner encima del cifrado, usted puede escoger la versión de 256 pedacitos de AES.

Un coste del cifrado más fuerte, sin embargo, es velocidad del establecimiento de una red. La compañía tiene una página provechosa el mirar de los pros y del contra de ajustar sus ajustes del cifrado. Para la mayoría, el defecto AES-128 debe ser multa, tanta adentro el campo de seguridad cree que seguirá siendo irrompible en el futuro próximo. Observe que el PIA ofrecía el Blowfish para el cifrado pero cayó el pulg. apoyado. 2016

Contras:

Ningún período de prueba: El Internet privado Access no ofrece una versión de ensayo libre de su VPN. Y mientras que el período más corto usted puede firmar para arriba para una suscripción son 30 los días, usted pueden solicitar un reembolso en el plazo de los primeros siete días de la firma para arriba.

Resultado final

El Internet privado Access VPN tiene algo para cada uno: Es simple instalar y utilizar y ofrece el un montón de ajustes tweakable del cifrado para encontrar un equilibrio entre la velocidad y la aislamiento. Quisiéramos ver un período de prueba libre, pero las ayudas de siete días de una política del reembolso compensaron la carencia de eso.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.6.5.1

La versión de Google Play Store de nuestro app incluye no más el MACIS debido a las políticas de Google Play Store. Las transferencias directas vía nuestro Web site y otros almacenes inmóvil tendrán esa característica.

General

Editor Internet privado Access VPN
Sitio web del editor https://www.privateinternetaccess.com/
Fecha de lanzamiento 12 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 12 de noviembre de 2018
Versión 1.6.5.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,34 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 21.889
Descargas la semana pasada 47

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito