Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

SecureLine VPN del software de Avast proporciona una conexión cifrada sobre una red privada, más 19 las regiones de la salida para los georestrictions que evaden.

Pros

Coste: Avast le da dos semanas al intento SecureLine VPN para libre antes de que usted deba suscribir, mientras que otros vendedores de VPN ofrecen una versión libre con un casquillo mensual de los datos. Sin embargo, tarifas de la suscripción de Avast -- $1,99 por mes o $19,99 por año -- es mucho más bajo que los de muchos el otro VPNs popular.

Localizaciones: Si usted desea tener acceso a Web site y al contenido en localizaciones con excepción sus el propio, Avast ofrece puntos de la salida en 19 regiones: Australia, el Brasil, Canadá, Hong Kong, república checa, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, los Países Bajos, Polonia, Rusia, Singapur, España, Turquía, Reino Unido, y los Estados Unidos. Algunas regiones tienen puntos múltiples de la salida.

Velocidad: En pruebas informales del silbido de bala y del rendimiento de procesamiento en el Wi-Fi y redes celulares, encontramos SecureLine VPN teníamos una fricción pequeña en calidad de la red pero los medios todavía fluyeron sin una interferencia.

Seguridad: Para crear una conexión codificada y privada, SecureLine adopta AES-256 industry-standard para el cifrado de datos y utiliza OpenVPN para crear una red privada.

Datos personales: Avast dice que no comparte la información con los terceros, que no captura solamente funcionamiento de la red, y que no suprime registros dentro 30 de días.

Contras:

Versión libre limitada: Si usted está buscando un Free VPN, Avast le flotará solamente por dos semanas.

La suscripción se aplica a una sola plataforma: Usted puede incluir cinco dispositivos de Android en una suscripción pero no puede agregar los dispositivos de otras plataformas.

Resultado final

SecureLine VPN viene de una compañía de seguridad respetada y ofrece una amplia colección de servidores de la salida en un precio comprable.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.2.9941

Estamos trabajando siempre para mejorar la experiencia así que hemos agregado la ayuda para las características de la versión más última de Android tal como ayuda elegante de la cerradura y atajos de Launcher. También hemos fijado algunos insectos y realces de menor importancia de la estabilidad. Valoramos su regeneración así que sepamos lo que usted piensa.

General

Editor Software de Avast
Sitio web del editor https://www.avast.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 5.2.9941

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 7.617
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones Prueba de 7 días
Precio Gratuito