Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

VLC para Android es un jugador video del deber-tener para mirar casi cualquier vídeo o archivo audio que usted tiene en su teléfono. Maneja una amplia gama de los archivos de las multimedias, es de gran alcance con todo fácil utilizar, y quizás, el mejor de todos, es una transferencia directa libre.

Pros

Maneja una amplia gama de formatos: El jugador de VLC para Android sabe jugar la mayoría del vídeo y de los formatos audio -- incluyendo MP4, AVI, Ogg, FLAC, y AAC -- y es el app a dar vuelta si usted no puede abrir un archivo de las multimedias con su jugador actual. Para pellizcar Playback, el app incluye un equalizador incorporado que usted puede controlar arrastrando los resbaladores.

Interfaz práctico: La ventana de Playback de VLC hace un trabajo agradable de exhibir el título video, el tiempo total y restante, las pistas del subtítulo, y más. Birlando en diversas piezas de la pantalla, usted puede ajustar Brightness, volumen, y Playback, así como navegan a través de sus archivos.

Vea u hojee los archivos en su dispositivo: En la opinión del browser del app, usted puede ver todos los videos en su dispositivo, individualmente y agrupado por nombre. Si usted hojearía algo para un archivo de las multimedias, usted puede utilizar al explorador incorporado del archivo de VLC para navegar a través de las carpetas en su dispositivo.

Libere y abra la fuente: VLC está disponible como transferencia directa libre en los dispositivos de Android y de iPhone, Mac y Windows, y Linux. El software es la fuente abierta, que explica en parte porqué otros jugadores video en el Google Play Store se asemejan de cerca a VLC.

VEA: El mejor Apps móvil para el vídeo que mira

Contras:

Chromecast no apoyado: El proyecto de VideoLAN, el revelador de VLC, dicho le está trabajando en la capacidad de fluir vía Chromecast. La compañía, sin embargo, ha sido ayuda prometedora por lo menos tres años.

Resultado final

El jugador de VLC para Android maneja una variedad amplia de formatos de las multimedias, hace un gran trabajo de ayudarle navega a través de carpetas, le deja controlar Playback con gestos, y ofrece una colección asombrosamente rica de las herramientas para fijar la calidad de audio y del vídeo Playback. Usted puede ser que pueda encontrar a un jugador libre mejor de las multimedias que VLC, pero no somos seguros él valdríamos el esfuerzo.


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 3.0.13

Aplicación:

* Subtítulos del arreglo no recargados cuando trabajos múltiple

* Arreglo delantero/acciones del rebobinado con la ayudante

* Mejore las descripciones video de la accesibilidad del jugador

* Mejoras de la estabilidad

* Misceláneo. arreglos

TV:

* Jugador video: mejore el uso de seekbar con el telecontrol

* El arreglo se estrella en pantalla principal

* Recomendaciones del Restore en Oreo

VLC:

* Base de la actualización VLC

General
Editor Videolabs
Sitio web del editor http://www.videolan.org/
Fecha de lanzamiento 10 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2018
Versión 3.0.13
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video
Sistemas operativos
Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 134.708
Descargas la semana pasada 124
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito