VLC media player (64 bits)

VLC Media Player (64-bit)

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2.1.5
  • Descargas totales:
    1.176.803
  • Fecha en que se agregó:
    28 de julio de 2014
  • Tamaño del archivo:
    24,43 MB
  • Descargas la semana pasada:
    21.653
  • Sistemas operativos:
    Windows XP/Vista/Server 2008/7/8

Nota de la redacción: VLC es un producto de código abierto desarrollado por VideoLAN Project con licencia GNU GPL v2. El código fuente del VLC Media Player también está disponible para descargas de Download.com.

Cualquier persona puede usar o modificar este logotipo o una versión modificada de él para referirse al proyecto VideoLAN o a cualquier producto desarrollado por el equipo de VideoLAN, pero no indica ningún tipo de aval para el proyecto.

Revisión del editor

+

VLC media player (64 bits) es el favorito de muchos observadores de video gracias al apoyo abundante de formato, estilo y opciones de personalización. No hay muchos videos que esta aplicación no pueda reproducir e increíblemente bien. Es más que suficiente ser el único jugador de video que usted necesitará siempre en su equipo.

Además de ser un reproductor de multimedia universal, esta aplicación es de código abierto, lo que significa que usted puede encontrar gente que crea nuevos complementos y compilaciones, así como crear su propia versión. La versión básica del programa es simplemente una lista de reproducción y soporte para streaming, además de la capacidad de reproducir casi cualquier video en su PC. Le da un montón de espacio en la pantalla al colocar todos los botones en su menú en la parte inferior y los hace lo suficientemente pequeños como para ser ignorados. VLC media player (64-bit) permite añadir efectos de audio y video mientras está viendo un video para diversión extra, y es compatible con más formatos de lista de reproducción para una visualización fácil y de manos libres. Incluso te permite crear listas de reproducción rápido y editarlos desde la aplicación. La aplicación es compatible con las extensiones y los complementos de toda la Web si puede encontrarlos.

Sin embargo, la versión estándar del programa cubre la mayor parte de las bases que necesita. VLC Media Player (64-bit) ha sido siempre uno de los reproductores de video más populares por años, y no cambiará pronto. Ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y soporte de formato que la mayoría de los otros reproductores y se mantiene a la vanguardia en términos de características.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 2.1.5
    Con las capacidades de "RINCEWIND" 2.1.5 corrige algunos errores y problemas de seguridad importantes 2.1.5 corrige algunos errores de decodificación, en MP3, MKV y la decodificación de hardware en Windows. También corrige la captura QTsound y órdenes de canal de audio para OS X. 2.1.5 también viene con GnuTLS actualizado y bibliotecas de libpng, debido a problemas de seguridad.
General
Editor VideoLAN Proyecto
Sitio web del editor … /V 6.0.1.54 04 (WHQL) /Readme.txt
Fecha de lanzamiento 26 de julio de 2014
Fecha en que se agregó 28 de julio de 2014
Versión 2.1.5
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video
Sistemas operativos
Sistemas operativos Servidor 2008, Windows Vista, Windows 8, Windows XP, Windows, Windows 7 de Windows
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 24,43 MB
Nombre del archivo vlc-2.1.5-win64.exe
Popularidad
Descargas totales 1.176.803
Descargas la semana pasada 21.653
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presenta un informe de problemas para VLC Media Player (64-bits)

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar