Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

VLC es un producto abierto de la fuente desarrollado por VideoLAN Project licenciado debajo de GNU GLP v2. El VLC Media Player source code está también disponible para la transferencia directa de Download.com.

Revisión del editor

VLC media player (64 bits) es el favorito de muchos observadores de video gracias al apoyo abundante de formato, estilo y opciones de personalización. No hay muchos videos que esta aplicación no pueda reproducir e increíblemente bien. Es más que suficiente ser el único jugador de video que usted necesitará siempre en su equipo.

Además de ser un reproductor de multimedia universal, esta aplicación es de código abierto, lo que significa que usted puede encontrar gente que crea nuevos complementos y compilaciones, así como crear su propia versión. La versión básica del programa es simplemente una lista de reproducción y soporte para streaming, además de la capacidad de reproducir casi cualquier video en su PC. Le da un montón de espacio en la pantalla al colocar todos los botones en su menú en la parte inferior y los hace lo suficientemente pequeños como para ser ignorados. VLC media player (64-bit) permite añadir efectos de audio y video mientras está viendo un video para diversión extra, y es compatible con más formatos de lista de reproducción para una visualización fácil y de manos libres. Incluso te permite crear listas de reproducción rápido y editarlos desde la aplicación. La aplicación es compatible con las extensiones y los complementos de toda la Web si puede encontrarlos.

Sin embargo, la versión estándar del programa cubre la mayor parte de las bases que necesita. VLC Media Player (64-bit) ha sido siempre uno de los reproductores de video más populares por años, y no cambiará pronto. Ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y soporte de formato que la mayoría de los otros reproductores y se mantiene a la vanguardia en términos de características.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.6

VideoLAN ahora está publicando el lanzamiento 3.0.6 de VLC, que fija una regresión importante que apareció encendido 3.0.5 para los subtítulos de DVD. También agrega la ayuda para HDR en AV1.

General

Editor VideoLAN
Sitio web del editor http://www.videolan.org
Fecha de lanzamiento 10 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 10 de enero de 2019
Versión 3.0.6

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 39,91 MB
Nombre del archivo vlc-3.0.6-win64.exe

Popularidad

Descargas totales 8.393.853
Descargas la semana pasada 24.643

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito