Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

VLC es un producto abierto de la fuente desarrollado por VideoLAN Project licenciado debajo de GNU GLP v2. El VLC Media Player source code está también disponible para la transferencia directa de Download.com. Esta insignia o una versión modificada se puede utilizar o modificar por cualquier persona para referir al proyecto de VideoLAN o a cualquier producto desarrollado por el equipo de VideoLAN, pero no indica el endoso por el proyecto.

Revisión del editor

VLC Media Player es una aplicación de código abierto que proporciona la capacidad de reproducir música o videos desde tu computadora, en un disco, o transmitir desde la Web. Ten tus videos favoritos reproduciendo en un instante a través de la intuitiva interfaz de esta aplicación.

Ventajas

Wiki ayuda: Para casi cualquier proceso que quieras llevar a cabo con este software, encontrarás un Wiki detallado con instrucciones paso a paso. Todos estos documentos han sido creados y editados por otros usuarios, por lo que son sorprendentemente detallados y completos.

Controles intuitivos: Este reproductor multimedia es accesible a los usuarios de todos los niveles de habilidad y experiencia para todas las funciones básicas. Los controles son intuitivos, y la reproducción funciona sin problemas, independientemente de la fuente multimedia que se está visualizando.

Desventajas

Conocimientos avanzados: Esta aplicación puede hacer mucho más que sólo reproducir medios, pero para acceder a algunas de estas características más avanzadas, es necesario tener algunos conocimientos técnicos. Aunque hay instrucciones detalladas sobre cómo hacer casi todo, sólo los usuarios con cierta experiencia en el uso de esta tecnología serán capaces de seguirlo con precisión.

Interfaz inconsistente: Esta aplicación está disponible para varios sistemas, y su interfaz se ve un poco diferente en cada uno. Eso significa que los Wikis que contienen instrucciones para completar varios procesos no necesariamente están describiendo la misma interfaz que se está viendo. Sin embargo, si sabes lo que estás haciendo, todavía puedes lograr lo que te propusiste hacer, y agregar tu experiencia al documento para ayudar a que sea más completa para los futuros usuarios.

Conclusión

Al igual que con cualquier software de código abierto, hay ventajas y desventajas de utilizar VLC Media Player. Pero si lo que deseas es ser capaz de transmitir y reproducir video en tu computadora sin problemas, este programa es una buena opción. Del mismo modo, los usuarios con algunos conocimientos técnicos pueden divertirse explorando las capacidades más avanzadas de este programa gratuito.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.6

VideoLAN ahora está publicando el lanzamiento 3.0.6 de VLC, que fija una regresión importante que apareció encendido 3.0.5 para los subtítulos de DVD. También agrega la ayuda para HDR en AV1.

General

Editor VideoLAN
Sitio web del editor http://www.videolan.org
Fecha de lanzamiento 10 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 10 de enero de 2019
Versión 3.0.6

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Reproductores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 38,6 MB
Nombre del archivo vlc-3.0.6-win32.exe

Popularidad

Descargas totales 69.035.521
Descargas la semana pasada 8.326

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito