Download.com Shuttlecock
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Unknown Device Identifier

Gratuito
Nota del editor:
Nota del editor:
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    9,01
  • Descargas totales:
    235.998
  • Fecha en que se agregó:
    27 de junio de 2016
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    1,2 MB
  • Descargas la semana pasada:
    25
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

Al instalar o reinstalar el hardware, los periféricos y software, incluso, a veces Windows no reconoce los cambios. Unknown Device Identifier HunterSoft es una herramienta gratuita que escanea tu PC para identificar los dispositivos que Windows no reconoce. También se puede encontrar e instalar los controladores para dispositivos.

La suerte quiso que uno de nuestros equipos de prueba tiene algunas mejoras recientes que lo dejaron incapaz de reconocer conductor de una cámara digital - justo el tipo de trabajo para el controlador de dispositivo desconocido. El programa inicia el escaneo de nuestro sistema tan pronto como se abrió, mostrando los resultados en una vista de lista. Ver cada entrada individual árbol expandido para mostrar el controlador del dispositivo, así como detalles incluyendo su ID PnP Vendor, y Vendor Chip, en su caso. Hemos desplazado hasta la entrada apropiada y amplió su punto de vista. Haga clic en la línea Vendor abierto una lista de menús encontrar controlador, contactos de proveedores, Guardar en archivo, Enviar a la impresora y del controlador de copia de seguridad. Al hacer clic en encontrar controlador abierto una búsqueda en Google. Encontramos un controlador actualizado e instalado, la solución del error del sistema. El programa ofrece pocas opciones más allá de las opciones de idioma, actualizaciones, y la capacidad de guardar o imprimir la lista o entradas individuales. Los controladores de copia de seguridad tienen en realidad enlaza a descargas de software adicional (no freeware). Muchos usuarios prefieren una solución diferente para hacer copias de seguridad de sus conductores, y en todo caso preferimos las copias de seguridad frecuentes del sistema, fresca y llena.

Al ver esas pequeñas marcas de exclamación amarillo en el Administrador de dispositivos, se puede tratar de resolver el problema con el controlador estándar de Windows herramienta de actualización, pero muchas veces eso no funciona, si Windows tiene el controlador adecuado en la mano, sería instalarlo en lugar de marcar el error. Unknown Device Identifier en realidad no hace nada que no puedas hacer en Windows de todos modos, sino que sólo hace que sea más fácil. Su valor principal es el de proporcionar un rápido, fácil de usar y centralizada centro de información del conductor.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 9,01
La versión 9,01 ahora apoya Windows 10.
General
Editor HunterSoft
Sitio web del editor http://www.zhangduo.com
Fecha de lanzamiento 10 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 27 de junio de 2016
Versión 9,01
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de diagnóstico
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 1,2 MB
Nombre del archivo UnknownDeviceIdentifier.exe
Popularidad
Descargas totales 235.998
Descargas la semana pasada 25
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +