Unknown Device Identifier

Unknown Device Identifier


Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
8,01
Tamaño del archivo:
1,08 MB
Fecha en que se agregó:
30 de julio de 2013
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
173.332
descargas la semana pasada:
645
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Cuando instala o reinstala el hardware, los periféricos, e incluso el software, Windows no reconoce a veces los cambios. El identificador de dispositivo desconocido de Huntersoft es una herramienta gratis que escanea su PC para identificar cualquier dispositivo que Windows no reconozca. Puede también encontrar e instalar controladores para dispositivos.

Por suerte, una de nuestras PC de prueba tuvo algunas mejoras recientes que lo dejó incapaz de reconocer el conductor de una cámara fotográfica digital, justo la clase de trabajo para el controlador de dispositivo desconocido. El programa comenzó a escanear nuestro sistema tan pronto como lo abrimos, mostrando los resultados en una vista de lista. El diagrama de cada entrada individual se amplió para mostrar el controlador del dispositivo así como también los detalles incluyendo su identificación de PnP, vendedor y vendedor de chip, en donde se aplique. Desplazamos hacia abajo a la entrada apropiada y ampliamos su vista. Al hacer clic en la línea Vendor abrió una lista de menús: Find Driver, Contact Vendor, Save to File, Send to Printer y Backup Driver. El controlador de Clicking Find abrió un Google Search. Encontramos un controlador actualizado y lo instalamos, resolviendo el error del sistema. El programa ofrece pocas opciones más allá de las opciones de idioma, actualizaciones y la capacidad de guardar o imprimir la lista o entradas individuales. La función Backup Drivers presenta en realidad enlaces a descargas de software adicional (no freeware). Muchos usuarios prefieren una solución diferente para las copias de seguridad de sus controladores, y en todo caso nosotros preferimos copias de seguridad del sistema frecuentes, nuevas y completas.

Cuando vea a esos pequeños signos de exclamación amarillos en el Device Manager, puede tratar de resolver el problema utilizando la herramienta de actualización del controlador estándar de Windows, pero muchas veces no va a funcionar; si Windows tuviera el conductor correcto a mano, lo instalaría en lugar de señalar el error. Unknown Device Identifier en realidad no hace nada que no se pueda hacer en Windows de todos modos; simplemente hace que sea más fácil. Su valor principal es el de proporcionar un centro de información rápido, fácil de usar, centralizado para el conductor.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para el identificador de dispositivo desconocido

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar