Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hay una fuente sin fin de herramientas basadas en la web que puede convertir casi cualquier medici??n de una unidad a otra. Si usted necesita convertir unidades realmente oscuras, o si necesite una herramienta de conversi??n de forma regular, pruebe Unit Conversion Professional de Inventive Design. Es una herramienta gratuita basada en Flash que convierte m??s de 800 pares de unidades en 32 categor??as. Tambi??n incluye una calculadora y una biblioteca de f??rmulas cient??ficas.

La interfaz de estilo de Unit Conversion Professional se inicia con la p??gina de men??, que ofrece dos listas de desplazamiento, Vista de F??rmulas y Convertir Unidades. Las unidades de conversi??n se clasifican de Aceleraci??n a Volumen. Al hacer clic en una categor??a despleg?? herramientas de conversi??n aplicables; al pulsar Men?? nos llev?? de nuevo a la p??gina del men??. Tambi??n podemos seleccionar Explorar de A a Z, que hizo aparecer una lista que va desde el abamperio actual a Zip 250 datos almacenados, un rango impresionante. Las conversiones son ultrasimples: basta con introducir los valores y unidades y la herramienta har?? el resto. De esta manera nos enteramos que 13 hect??reas equivalen a 5,33 darcy (aproximadamente). La lista Vista de F??rmulas trabaj?? de manera similar, por ejemplo, al hacer clic en Mec??nica apareci?? una lista de variables y ecuaciones para la velocidad, la aceleraci??n, el ??ngulo y m??s. Podemos imprimir cualquier vista o ampliar o reducir la vista de la interfaz, al hacer clic en los iconos de m??s y menos. La herramienta de calculadora tiene un ??ngulo interesante de perspectiva en 3D y una interpretaci??n realista. Es una calculadora b??sica, no es una herramienta cient??fica. Este programa no tiene archivo de ayuda m??s que un archivo Acerca de Adobe Flash Player, pero no se necesita ninguno.

El ??nico inconveniente de Unit Conversion Professional, y es una exageraci??n llamarlo as??, es una barra de enlaces a otros programas del desarrollador. Si usted est?? buscando una herramienta de conversi??n f??cil de usar que ofrezca casi todas las unidades que se pueda imaginar y algo m??s, adem??s de f??rmulas pr??cticas, no busques m??s.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.4

  • La interfaz de usuario se ha mejorado para mejorar el flujo de trabajo.
  • Una función de búsqueda se añade a buscar rápidamente a través de las unidades de 100s.
  • General

    Editor J.S.Cock COMO
    Sitio web del editor http://www.jsc.no
    Fecha de lanzamiento 11 de enero de 2009
    Fecha en que se agregó 26 de mayo de 2011
    Versión 1,4

    Categoría

    Categoría Software educativo
    Subcategoría Software de matemáticas

    Sistemas operativos

    Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7
    Requisitos adicionales Ninguna

    Información de la descarga

    Tamaño del archivo 2,38 MB
    Nombre del archivo UnitConverterPro1.4.exe

    Popularidad

    Descargas totales 214.345
    Descargas la semana pasada 136

    Precio

    Modelo de licencia Gratuito
    Limitaciones No disponible
    Precio Gratuito