Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Por alguna razón - tal vez sólo nostalgia - la gente está enganchada en el mapa clúster anterior de Windows desfragmentador, con los cuadrados de colores poco se reorganizando a sus posiciones no fragmentados. Desfragmentador Ultra trae de nuevo esta interfaz, y aunque sin duda vale la patada de la vieja escuela en cuanto a lo visual se refiere, no estamos seguros de que funciona mucho mejor que el desfragmentador integrado Windows.

La interfaz del programa es simple, que muestra la lista de los volúmenes, el mapa del cluster, una barra de progreso, y un puñado de botones. Tuvimos el programa analice nuestro disco duro y luego iniciar la desfragmentación. El programa parecía tener casi tan larga como la incorporada en el desfragmentador de Windows, si no un poco más de tiempo, no era terriblemente lento, pero no nos impresionó con su velocidad, tampoco. Una vez terminada abrimos el desfragmentador de Windows y analizado nuestro disco duro con eso. A pesar de que acababa de defragged con Desfragmentador Ultra, la utilidad incorporada demostró que nuestro coche era todavía un 20 por ciento fragmentado. Corrimos Desfragmentador Ultra vez más, la unidad de análisis, y se encontró que la fragmentación se redujo a 19 por ciento. Así que, aunque el Desfragmentador de Ultra se ve bien, no parece demasiado terriblemente eficaz. El programa es conseguir puntos para tener un archivo exhaustivo de ayuda en línea que explica todas las entradas y salidas de ambos Desfragmentador Ultra y el proceso de desfragmentación en general. En general, el Desfragmentador de Ultra no es una elección terrible - especialmente si usted realmente perder el mapa cluster - pero probablemente no es la mejor opción si quieres realmente una desfragmentación completa.

Desfragmentador Ultra instala cortésmente, pero deja detrás una carpeta si se retira. Recomendamos este programa a todo el mundo, siempre y cuando no te importa función forma triunfando.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor UltraDefrag
Sitio web del editor http://ultradefrag.sourceforge.net/
Fecha de lanzamiento 26 de julio de 2011
Fecha en que se agregó 26 de julio de 2011
Versión 5.0.0 beta 3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 393.77KB
Nombre del archivo ultradefrag-portable-5.0.0-beta3.bin.i386.zip

Popularidad

Descargas totales 37.530
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito