uberstrike hd

Uberstrike HD


Especificaciones rápidas

Versión:
4.3.7
Tamaño del archivo:
154,48 MB
Fecha en que se agregó:
24 de abril de 2013
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7
Descargas totales:
36.253
descargas la semana pasada:
197
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Uberstrike HD es un juego de disparos en línea. Está en vigencia desde ya hace un tiempo y tiene seguidores fieles y constantes. Uberstrike HD es una descarga gratuita, pero usted puede comprar créditos de actualización por varios precios que le darán mejores armas y armaduras. Uberstrike HD se instala fácilmente.

Uberstrike HD comienza con su elección entre más de 300 armas y equipamientos (la mayoría de los cuales no están disponibles cuando se inicia). A medida que compite con sus oponentes, usted puede ganar mejoras. Uberstrike HD es multijugador, por lo que estará compitiendo contra gente de todo el mundo. Tanto el partido de la muerte como los juegos de eliminación son comunes. Los gráficos en Uberstrike HD son sorprendentes, y en alta definición pueden ser impresionantes. El juego es lo que cabe esperar de un juego de disparos: encontrar a los malos y hacerlos pedazos!

Uberstrike HD es un juego divertido si te gustan los tiradores. Si has jugado al Quake o juegos similares, Uberstrike HD te resultará familiar. Nos lo pasamos bien jugando Uberstrike HD aunque el precio de las mejoras realmente útiles se hizo significativa después de un tiempo.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Uberstrike HD

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar