Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

UberEats para iPhone le trae el alimento que usted está anhelando de una variedad de restaurantes tan rápidamente como un Uber que apresura.

Pros

Disposición fácil: Firme para arriba con su cuenta de Uber y acceda a UberEats. Permita el acceso del app a su localización y le demostrará restaurantes cerca.

Fácil-a-navegue Homepage: Homepage de UberEats omite los restaurantes cerca de usted que están disponibles para la entrega o la recolección CUANTO ANTES. (Usted puede cambiar esto golpeando ligeramente el botón drop-down en la izquierda superior adyacente a su timeframe y localización de la entrega.) Enrolle abajo para ver restaurantes bajo títulos como cercano popular usted, nuevo en UberEats, y más restaurantes. Debajo de los primeros dos, usted puede apenas birlar a la izquierda para ver más opciones. Debajo de más restaurantes, voluta justa abajo para más.

O búsqueda para un eatery, un artículo, o un tipo específico de la cocina: Si usted sabe ya exactamente lo que usted desea, golpee ligeramente la lupa en el carril inferior para buscar por palabra clave en la barra superior de la búsqueda; por Top Categories, tal como americano, asiático, chino, Sushi, japonés, desayuno y Brunch, hamburguesas, italiano, tailandés, y vegetariano amistoso; o por más categorías hojear 72 categorías adicionales se dividió por restricciones dietéticas, tales como amistoso y Vegan del gluten amistosos o las cocinas libre tan básicas como los alimentos de preparación rápida americanos y a tan exótico como los alimentos libaneses y filipinos o los artículos específicos, tales como alas, pizza, Burritos, hamburguesas, Sushi, y helado.

Filtros de gran alcance de la búsqueda: En cualquier resultado de la búsqueda que enumera la página, usted notará un botón del filtro en la derecha superior que cuando está golpeada ligeramente le permite clasificar por recomendado, la mayoría del popular, del plazo del clasificación, y de expedición. Usted puede también enangostar abajo por Price (muestras de un a cuatro dólar) y restricciones dietéticas, tales como vegetariano, Vegan, Gluten-libre, y Halal.

Una variedad amplia de restaurantes: UberEats ofrece entrega de una anchura ancha de restaurantes: favoritos de los alimentos de preparación rápida y de la cadena a los eateries del local de la cadera.

Fotos de Mouthwatering: UberEats hace un gran trabajo de subir su apetito con maravillosamente tiró a drool-inducir las fotos del alimento de muchos de los artículos en oferta.

Tienda de comestibles, también: Si usted está en el humor para preparar una comida, usted mismo, después golpee ligeramente el azulejo de la tienda de comestibles o la búsqueda para la tienda de comestibles y usted considerará una lista de los almacenes de la tienda de comestibles que usted puede pedir en de UberEats.

Negocio robusto Info: Al ver negocios en resultados de la búsqueda, usted verá una foto magnífica del azulejo, una categoría, un coste, un grado de la estrella y un número de la revisión, y un plazo de expedición estimado. Golpee ligeramente para abrir un listado particular, y usted verá inmediatamente un botón de la búsqueda del menú y artículos recomendados. Enrolle abajo para ver el menú dividido en las subdivisiones, tales como aperitivos, las entradas, y las bebidas, pues aparecerían en un menú del restaurante. Usted también notará estas subdivisiones para aparecer mientras que los subtítulos suben la tapa que usted puede birlar y golpear ligeramente encendido para conseguir derecho a esas secciones.

El ordenar fácil: Golpee ligeramente para agregar un artículo o artículos a su carro. Entonces golpee ligeramente el carro de la visión, y usted verá su dirección de entrega, un plazo de expedición estimado, y su precio final de la orden incluyendo honorario del impuesto y de entrega. Golpee ligeramente la orden del lugar para pagar fácilmente con su cuenta de Uber, o agregue una tarjeta de crédito.

El seguir del tiempo real: Siga adelante como su comida está preparada y después dirigieron su manera con seguir en tiempo real en el app.

Disponible en la mayoría de las ciudades importantes de los E.E.U.U.: UberEats está disponible en la C.C. de Atlanta, de Austin, de Baltimore, de Chicago, de Dallas, de Denver, de Los Ángeles, de Miami, de Nashville, de New Orleans, de Nueva York, de Philadelphia, de San Diego, de San Francisco, de Seattle, de Washington, y muchas más ciudades. ¿No seguro si UberEats está disponible en su ciudad? La cabeza aquí (https://about.ubereats.com/en/cities/) para la lista más actualizada de todas las ciudades UberEats sirve.

Mundial disponible: Desemejante de algunos servicios de entrega del restaurante que estén solamente disponibles en los E.E.U.U., UberEats también le permite pedir entrega en Australia, Bélgica, el Brasil, Canadá, China, Colombia, Francia, la India, Japón, México, Nueva Zelandia, Polonia, Rusia, Singapur, Suráfrica, Corea del sur, España, Taiwán, Tailandia, emiratos árabes unidos, Reino Unido, y más.

Contras:

Honorarios costosos de la reservación: Los honorarios de la reservación para UberEats, alrededor de $5 para los restaurantes probamos, no somos baratos (especialmente cuando está juntado con clavar-en los honorarios adicionales para las áreas ocupadas donde UberEats tiene que pagar a conductores más para conseguirlos en el camino de última hora) y no inclinamos.

Resultado final

UberEats para iPhone tiene mucho recomendarlo, de su navegación fácil y filtros excelentes de la búsqueda a su variedad grande de restaurantes disponibles, de ordenar fácil, y de disponibilidad mundial. Pero los honorarios de la reservación, especialmente durante épocas más ocupadas, se pueden costar prohibitivo para algunos usuarios.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.98.2

Estamos poniendo al día siempre el app para darle la experiencia mejor. Compruebe detrás la semana próxima para ver las características y los arreglos más últimos.

¡Ame el appkwscnmrk nos clasifican! Su regeneración hace UberEATS mejor, así que usted permanece lleno y feliz.

Tenga una ayuda del golpecito del questionkwscnmrk en el UberEATS app o visite help.uber.com.

General

Editor UberCab
Sitio web del editor http://ubercab.com
Fecha de lanzamiento 01 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 01 de octubre de 2017
Versión 1.98.2

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de estilo de vida

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33,59 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 317
Descargas la semana pasada 8

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito