Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

URLNotifier es una diversa clase de herramienta de la búsqueda, pero una con las porciones de aplicaciones potenciales. Busca Web site en masa para las palabras, las frases, los acoplamientos, y los extractos del código--apenas sobre cualquier cosa usted puede especificar--y registros los resultados en un interfaz fácil de utilizar. Puede emparejar el texto, las expresiones regulares, o las oraciones enteras y los sitios del cheque individualmente o en hornadas usando el sitio-por-sitio o los términos y los criterios globales de la búsqueda. URLNotifier de Andrey Shchukin es freeware portable.

El interfaz utilizador de URLNotifier se abrió con un nuevo proyecto listo para nosotros agregar URLs usando a un mago pop-up. Podríamos agregar tanto URLs como necesitamos y ahorramos nuestro proyecto mientras que la O.N.U archiva. Todo el URLs en un proyecto aparece en la izquierdo-mitad del interfaz utilizador; a la derecha están los ajustes tabulados de la tarea, del proyecto, y del grupo. El primer paso era especificar los criterios de la búsqueda de nuestro primer sitio en la tarea cuadro. Comenzamos simple especificando una palabra sola, no-caso-sensible pues un término de la búsqueda para nuestro primer URL, aunque podríamos incorporar búsquedas caso-sensibles y regulares de la expresión de la longitud mucho mayor. Podríamos también incorporar una etiqueta y comentarios muy largos. La lengüeta siguiente, ajustes del proyecto, nos dejó especifica los criterios globales de la búsqueda para nuestro proyecto. Este nivel de los medios de la especificidad que usted puede cargar y buscar una gran cantidad de URLs de modo general y después refinar sus búsquedas con criterios estrecho apuntados. Por defecto, URLNotifier sigue vuelve a dirigir, aunque elegimos al uncheck esta opción en los ajustes de la tarea y del proyecto al buscar direcciones múltiples, aunque sobre todo para consideraciones del tiempo.

Fuimos sorprendidos en cómo URLNotifier trabajó rápidamente, aunque los factores como el tamaño del proyecto, su conexión del Internet, e incluso la hora determinará sus resultados. URLNotifier registra muchos de información sobre cada búsqueda, pero también sigue cada historia de la búsqueda del sitio y de cada proyecto y los exhibe en una barra Graph y mapa de bits del defrag-estilo: verde para los golpes y rojo para la falta. La lengüeta de los grupos agrupó el código de estado del estado de nuestra búsqueda, del cambio del estado, del servidor, y datos de codificación en una opinión del árbol. Podemos pensar en toneladas de las aplicaciones para URLNotifier, y es una opción excelente para cualquier usuario que desee una manera comprensiva de buscar en línea.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Andrey Shchukin
Sitio web del editor http://www.urlnotifier.com/
Fecha de lanzamiento 21 de abril de 2013
Fecha en que se agregó 22 de abril de 2013
Versión 1,0

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Varios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Microsoft .NET Framework 4,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 198.38KB
Nombre del archivo URLNotifier.zip1.0.0.2550.

Popularidad

Descargas totales 590
Descargas la semana pasada 3

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito