Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted ha estado mirando Silicon Valley de HBO, entonces usted está al corriente de la frase “usuarios activos diarios.” Es la prueba principal del tornasol del éxito de un app en el del mundo real. En fecha febrero de 2018, Contracción nerviosa demandó millón de 15 DAUs whopping, con dos millones de personas de fluyendo cada mes. Ese le hace la plataforma más grande del mundo para el juego vivo que fluye, eclipsando fácilmente incluso juego de YouTube, a pesar de los bolsillos profundos de Google y la abundancia del talento y de la experiencia. ¿Qué combustibles crisparon tan éxito asombroso? ¿Todos lo está haciendo porque todos lo está haciendo, o es Contracción nerviosa bueno por derecho propio?

Pros

La calidad video es uniformemente alta y tweakable: Mientras que la calidad del contenido sí mismo puede variar, el lado técnico de una corriente de Contracción nerviosa es constantemente sólido, de 160p a 1080p en 60 los marcos por segundo (60 los fps son preferibles para los juegos rápido-establecidos el paso). Usted puede seleccionar manualmente su nivel de la calidad en cualquier momento golpeando ligeramente en el vídeo, entonces golpeando ligeramente en el icono del engranaje en la derecha superior, eligiendo su nivel, después golpeando ligeramente encendido apliqúese en el fondo de la pantalla.

En este menú de la selección de la corriente, usted también tiene la opción a de recepción únicamente los mensajes de la charla del canal (útiles para los asesores), una corriente audio-solamente (práctica para las demostraciones de la charla), o usted puede golpear ligeramente en el estallido hacia fuera, que pone el app entero en un modo del cuadro-en-cuadro en su teléfono o tableta. Dejar el canal también lo pondrá automáticamente en modo de la pipa dentro del app, mientras que usted navega alrededor de otras secciones de Contracción nerviosa.

Dure pero no lo menos, usted puede descargar más allá de las corrientes para la visión fuera de línea, así que usted no tiene que preocuparse de ediciones de la conexión al viajar. Aunque Contracción nerviosa está totalmente libre utilizar, sus opciones multifaceted de la visión le hacen la sensación como un producto superior.

Contracción nerviosa está disponible en una variedad amplia de dispositivos: Aparte de su teléfono, tableta, o web browser de PC, hay también apps nativos para las consolas del juego de Xbox uno 4 y de PlayStation, y para los dispositivos que fluyen del hogar tales como el protector de Nvidia, el fuego TV de Amazon, y el Google Chromecast.

Para los mejores resultados, recomendamos el navegar de Contracción nerviosa en su teléfono o tableta y el echar a su TV vía un fuego TV. La caja que fluye de Amazon discutible le da el mejor de ambos mundos -- viene con un Remote Control simple detenerse brevemente o el juego con un tecleo, y usted puede navegar el contenido rápidamente en su teléfono o tableta. (Los dispositivos recientes del fuego TV también vienen con un Remote Control que tenga un micrófono le deje hablar con la ayudante virtual de Alexa de Amazon, pero esta característica no trabajará necesariamente dentro de todos los apps del fuego TV.)

Y puesto que Amazon compró Contracción nerviosa adentro 2014 para casi mil millones dólares, el fuego TV app es prioritario para la compañía cuando viene a la estabilidad, a la seguridad, y cabalmente al pulimento.

Los clientes primeros de Amazon consiguen algunas mejoras agradables: Cuando usted liga su cuenta de la prima de Amazon para crispar, usted consigue aumentado para crispar prima. Cada mes, usted conseguirá algunos juegos libres para descargar y para jugar (dentro de la Contracción nerviosa app, que es -- éstos no son Steam ni consuelan códigos del rescate), botín libre del en-juego y modernidad del en-juego, y la capacidad de mirar Contracción nerviosa anuncio-libre. Los juegos libres no son lanzamientos a estrenar, sino que siguen siendo bastante populares -- como lo que usted esperaría de un oro o de un PlayStation vivo de Xbox más la suscripción.

La prima de Amazon tiene una carga de otras gratificaciones por derecho propio, más allá del envío de dos días libre y del servicio que fluye del vídeo primero. Como un ensayo de seis meses libre al poste de Washington ese cuesta solamente a $4 después eso. Tenemos todos los detalles en esto y un manojo de otras ventajas primeras que usted puede ser que no sepa alrededor.

Contras:

La charla de Contracción nerviosa sigue siendo un problema: En los canales particularmente populares, la función de la charla no escala simplemente al número de los participantes que desean decir algo. Esto conduce a una inundación del texto que se raya literalmente abajo del derecho de su pantalla más rápidamente que el ser humano puede leerlo, rindiéndolo un borrón de transferencia sin setido de la pintada.

Y sin barrera a la entrada, usted termina con frecuencia para arriba con la baja calidad, esfuerzo bajo, y el Spam absoluto que crispó las herramientas del asesor y la filtración automática justas no puede continuar con de todos modos. Contracción nerviosa no es la única plataforma que fluye viva que lucha con esta edición, pero quisiéramos ver un cierto esfuerzo en este frente. Google lanzó la charla estupenda para YouTube adentro mayo de 2017, un sistema donde usted puede pagar un comentario seguir siendo en-pantalla por un período del tiempo extendido (entre otras acciones), pero el acercamiento de Contracción nerviosa ha sido muy incremental por la comparación. Concedido, cuanto más usted filtra, cuanto más que usted arriesga el enajenar de usuarios, pero la falta de definición de comentarios junky no está invitando exactamente tampoco.

En el lado brillante, no es difícil ocultar la sección de la charla en conjunto. El golpecito justo en la alimentación video, entonces golpea ligeramente en la burbuja de la conversación en la derecha más baja que tiene una línea dibujada a través de ella.

Resultado final

Mientras que Contracción nerviosa es el líder en el juego vivo que fluye, no se está basando sobre sus laureles. El app móvil ofrece una variedad amplia de maneras de mirar, y los usuarios de la prima consiguen algunas primas agradables. Sería agradable, aunque, si podrían calcular hacia fuera cómo ocuparse de comentarios sobre corrientes populares. [estrellas 4,5 de la cuenta]

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 7.0.1

¡Introducir etiquetas, una nueva manera de descubrir flámulas en Contracción nerviosa!

Utilice las etiquetas para filtrar la lengüeta del hojear y para encontrar corrientes nuevas. Utilice las etiquetas para encontrar géneros del juego, o los tipos específicos de la corriente, como un “Playthrough ocasional.”

Usted también verá etiquetas junto a cada categoría o a thumbnails de la corriente dondequiera aparecer en el app.

General
Editor Twitch Interactive, Inc.
Sitio web del editor http://mobile.twitch.tv
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2018
Versión 7.0.1
Categoría
Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento
Sistemas operativos
Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 9,45 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 552
Descargas la semana pasada 5
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito