Tweaks.com Logon Changer

Tweaks.com Logon Changer


Nota del editor:
3,5
Muy bueno

Especificaciones rápidas

Versión:
1,2
Tamaño del archivo:
242.44KB
Fecha en que se agregó:
05 de marzo de 2010
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows/7
Descargas totales:
1.175.042
descargas la semana pasada:
832
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

El esquema de color por defecto para Windows está cargado de azules: los tonos azules acartonados, aprobados comercialmente persisten, incluso en Windows 7. Muchos usuarios cambian los temas y colores de su escritorio con regularidad, pero ¿qué pasa con la extensión insulsa que es la pantalla de inicio de sesión? Claro, sólo está ahí hasta que escriba la contraseña, pero ¿por qué eso debería impedirle la personalización de su apariencia? ¿Realmente necesita otra razón además de, "porque puedo?" Porque puede, con Tweaks.com Logon Changer de Advanced PC Media. Es una pequeña aplicación sencilla que le permite personalizar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 mediante la sustitución de su propia imagen. Además, es gratuita.

Logon Changer se abrió con nuestra pantalla de inicio de sesión actual en su vista principal. Aparte de los botones etiquetados Change Logon Screen, Test, Revert to Default Logon Screen y About, no hay mucho más en cuanto a los controles en esta sencilla herramienta. No hay archivo de ayuda, pero no habría mucho camino por recorrer, en cualquier caso. Hicimos clic en Change Logon Screen (cambiar pantalla de inicio de sesión), navegamos a una imagen y la abrimos. Logon Changer muestró la nueva pantalla de inicio de sesión en su ventana; hacer clic en Test (prueba) trajo la pantalla de inicio de sesión en sí para ser inspeccionada. Tuvimos que volver a iniciar sesión, pero ninguno de nuestro trabajo se perdió. Al hacer clic en Revert to Default Logon Screen (revertir a la pantalla de inicio de sesión predeterminada) restauró la vieja vista azul de la pantalla por defecto.

Rápidamente nos dimos cuenta de que Logon Changer llena la pantalla con la imagen seleccionada, independientemente de sus proporciones, y que la pantalla se veía mejor cuando seleccionamos imágenes que guardan una estrecha similitud con la relación de aspecto de nuestra pantalla. Cuando cambiamos las imágenes, el programa tomó nota del cambio y guardó las imágenes anteriores en un archivo de copia de seguridad. Y si bien es tentador usar imágenes de alta resolución para tener una mejor calidad, Logon Changer sólo acepta imágenes de 245KB o más pequeñas. Sin embargo, va a crear y utilizar una copia compatible de una imagen de gran tamaño de forma automática, si se lo permites. Nuestra única queja es que el programa no vuelve automáticamente a la carpeta a la que se acaba de acceder cuando cambiamos imágenes. Eso es un detalle sin importancia, teniendo en cuenta lo que Logon Changer hace.

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para el cambiador de la conexión de Tweaks.com

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar