Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Turnitin proporciona el acceso a todas las funciones de una cuenta de Turnitin del instructor en un iPad, incluyendo calificar, comentar, y cheque de la originalidad. Para utilizar este app, usted tendrá que tener o crear una cuenta de Turnitin y comprar una licencia.

Pros

Regeneración diversa: Turnitin ofrece muchas diversas opciones para hacer notas y correcciones, y para la regeneración de ofrecimiento en el trabajo de los estudiantes. Hay QuickMarks para los artículos frecuente-usados tales como transiciones débiles, palabras comúnmente confusas, y secciones repetidoras. las notas de Voice son también una opción, y hay una rúbrica que califica que usted puede utilizar si usted elige.

Versión parcial de programa libre: Éste es software de gran alcance, y conseguir una cotización en un precio de compra, usted tendrá que discutir sus necesidades con un representante/delegado técnico de cliente. Pero si usted apenas desea ver lo que ofrece el programa, y si usted está interesado en comprarlo, hay una versión parcial de programa completamente interactiva que usted puede intentar.

Informe de la originalidad: Turnitin hace manchar plagio más fácilmente que siempre con su característica del informe de la originalidad, que compara automáticamente el texto a las fuentes del Internet y provee de usted un fósforo de los por ciento tan bien como secciones destacadas al contenido del duplicado de la demostración.

Contras:

Opciones limitadas de iPad: En el momento que, solamente la opinión del instructor está disponible en el iPad. Mientras que los estudiantes pueden someter su trabajo y terminar el proceso de la revisión de par con el servicio en línea de Turnitin, no pueden utilizar el iPad app todavía.

Resultado final

Esto es un gran producto, y la versión parcial de programa libre le da la oportunidad de considerar si trabaja para usted antes de que usted tenga que confiar a una compra. El ese ser el caso, allí no es realmente ningún Reason para no comprobar hacia fuera este app.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.1

Arreglos del desplome.

Califique dondequiera, de cualquier dispositivo con el estudio app de la regeneración de Turnitin. Ahora disponible para los instructores y los estudiantes en iPhone y optimizados para el móvil con tamaños de pantalla adaptantes.

General

Editor Turnitin
Sitio web del editor
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2017
Versión 3.0.1

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Herramientas para estudiantes

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,8 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 52.230
Descargas la semana pasada 22

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito