Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

TunnelBear VPN tiene una toma que da la bienvenida en seguridad del establecimiento de una red y la aislamiento, guardando sus datos con lleva-themed la red privada virtual.

Pros

Una cara amistosa en aislamiento: TunnelBear emplea un oso de la historieta -- y retruécanos del oso -- a través de su app y Web site para dar a cifrado un aspecto que da la bienvenida. La compañía va en cuanto le dejó pagar con los tarros de miel, junto con tarjetas de crédito y Bitcoin.

Datos libres abundantes: El equipo de TunnelBear ofrece 500 a MB de los datos de Free VPN cada mes, que es más que bastantes para considerar si usted tiene gusto del servicio. Y TunnelBear dice que no lo hace rendimiento de procesamiento de Throttle en su ofrecimiento libre. (Y si usted está sintiendo el apretón, usted puede piar @theTunnelBear para conseguir 1GB de los datos libres por un mes.)

Tarifas comprables de la suscripción: Una suscripción de 30 días es $9,99, y la suscripción anual es $59,88. Una suscripción cubre cinco dispositivos.

Privado y seguridad: TunnelBear utiliza la abrir-fuente OpenVPN para poner su cifrado en ejecución VPN y AES-256 para guardar una conexión segura.

Ninguna registración: TunnelBear dice que tiene una política de ninguno-registración y que entra el detalle en su página de la aislamiento sobre cómo maneja la información personal. (Nota: TunnelBear fue adquirido por la compañía de seguridad McAfee adentro marzo de 2018, y el equipo de TunnelBear trató inmediatamente las preocupaciones que sus prácticas de registración pueden cambiar con la adquisición: “También continuaremos recogiendo la cantidad mínima de datos posibles funcionar nuestro servicio,” la compañía dicha.

Servidores a través del globo: TunnelBear ofrece los servidores de la salida en 20 países, incluyendo el Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, los Países Bajos, Noruega, Singapur, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos, y el Reino Unido. Si su meta es bordear la filtración del contenido o la censura del gobierno, usted puede utilizar la opción de GhostBear VPN de la compañía para revolver sus comunicaciones y para hacer los paquetes de los datos de VPN más duros detectar.

VEA: 9 El mejor Android pagado y libre VPNs que usted puede confiar en

Contras:

Quizá demasiada diversión: Si usted es más serio, TunnelBear no pudo ser botón-abajo bastante para usted, con sus animaciones y osos juguetones el gruñir.

Planes limitados de la suscripción: Desemejante de planes de otros servicios de VPN, que se extienden a partir de un día y de una semana a un año, TunnelBear le da la opción de la firma para arriba entre un mes y 12.

Resultado final

Con un plan libre abundante y una presentación del cartoonish, el TunnelBear VPN es una opción excelente para permanecer en línea seguro y mantener su establecimiento de una red privado.


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión v154

¡Este lanzamiento incluye certificados actualizados de la seguridad así que su oso puede guardar en hacer un túnel en 2019 y más allá! También hicimos un par de arreglos:

- Fijó una edición donde el mapa no pudo exhibir correctamente en los dispositivos del formato grande

- Fijó una edición donde un error pudo ocurrir al controlar TunnelBear vía ajustes rápidos en Android 9

- 11% que más lleva

General

Editor TunnelBear, Inc.
Sitio web del editor http://www.tunnelbear.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión v154

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 13,15 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 18.947
Descargas la semana pasada 54

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito