Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Con su interfaz supersimple, Radio TuneIn para Android hace que sea muy fácil de escuchar radio mientras estás en movimiento. Cuenta con más de 50.000 estaciones y espectáculos 120.000 de todo el mundo, además, con la ayuda de tu Android como GPS, incluso puede servir de seguridad de sus locales favoritos.

Desde la página de inicio, TuneIn le permite profundizar para exactamente lo que quieres escuchar. Puede navegar por la radio local, las estaciones recomendadas, las ofertas de diferentes idiomas, incluso podcasts. También puede elegir entre categorías como deportes o las tertulias radiofónicas.

Al igual que otras aplicaciones de streaming de radio, TuneIn le da una enorme lista de géneros musicales para elegir, cada uno con una larga lista de opciones de todo el mundo, con opciones locales en la parte superior.

Una vez que encuentre algunas estaciones que te gusta, usted puede fácilmente agregar a su lista de presintonías, la derecha de la página de la estación. Además, la página de la estación le da la carátula del álbum de la canción actual y la posibilidad de compartir a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. En algunos casos, también se puede encontrar un icono de carrito de compras que te lleva a la lista de MP3 o álbum en Amazon.com.

Para aquellos que son un poco más en serio sus medios de transmisión, una actualización a Pro TuneIn podría valer la pena. La versión Pro añade algunas ingeniosas DVR características similares, por lo que puede hacer una pausa, rebobinar y grabar radio en directo aún. TuneIn Radio mantiene todas sus grabaciones en una sección especial para que pueda escuchar a favoritos grabados más tarde.

Por último, es posible que observe que algunas estaciones están marcadas como "Restringido por organismos de radiodifusión", lo que significa que no están disponibles para streaming a través de TuneIn. Lo bueno es que si le toca hacer clic en uno de estos, TuneIn automáticamente encontrará y lo conecta a una estación similar, que a menudo es igual de bueno.

En general, es muy recomendable Radio TuneIn para todas sus necesidades de radio streaming. Es fácil de usar, funciona bien, y está disponible de forma gratuita en el Android Market. Mientras tanto, una actualización a TuneIn Radio Pro y todas sus capacidades como DVR-le costará tan sólo 99 centavos.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

¿Qué hay de nuevo en la versión

* Arreglos del insecto, arreglos del desplome y mejoras.

General

Editor TuneIn Inc
Sitio web del editor http://tunein.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,85 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 3.004
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 9,99