Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Mucha gente quiere mantener su PC segura, pero no quieren saber nada más acerca de cómo se hace lo que lo hacen sobre cómo su horno microondas funciona, siempre funciona. TrueSafe ha respondido con una opción de copia de seguridad destinada a reducir la molestia de copias de seguridad. Es un "set-and-forget" programa que se ejecuta en segundo plano, pero la edición TrueSafe Personal también ofrece almacenamiento seguro en línea y otros extras, tales como la capacidad de copia de seguridad de PCs remotamente a través de Internet.

Cuando se abre por primera vez TrueSafe, nos pedirá que cree un nombre de usuario y contraseña y para registrarse en línea para acceder a la interfaz principal del programa, con la confirmación por e-mail. Sin embargo, el procedimiento fue rápido, gratuito y sin dolor, y nos permitió acceder a las funciones en línea de TrueSafe. La interfaz principal es un compacto de diálogo muestra todos los perfiles de copia de seguridad activas, con iconos de barra de herramientas para copias de seguridad de funcionamiento, la edición de nuestros perfiles, la restauración de archivos, y acceder a la configuración del programa, que incluyen programar copias de seguridad y configuración de copias de seguridad alojadas. TrueSafe pueden realizar varios tipos de copias de seguridad, archivos seleccionados, directorios enteros, o los discos enteros, y copia de seguridad de sus archivos en un disco duro, recurso compartido de red o una unidad portátil. Empezamos por crear un perfil nuevo, un proceso de cuatro pasos que implica la elección de los archivos de copia de seguridad y un archivo de destino, establecer un programa (o la selección de copia de seguridad manual), y el nombre del archivo. Decidimos crear un archivo de inmediato, realizar copias de seguridad nuestro directorio de documentos a un segundo disco duro.

Nuestra única preocupación era que la ubicación predeterminada para el archivo del programa era nuestra unidad C:. No es prudente tener su copia de seguridad se encuentra en el mismo disco que los datos que se copian. Hemos cambiado nuestro destino de archivo, pero una advertencia está en orden. Esa es una pequeña objeción, sin embargo, ya TrueSafe demostrado capaz y fácil de usar, especialmente en el funcionamiento automático. Edición TrueSafe personal parece ser capaz de ir mano a mano con cualquier herramienta de copia de seguridad gratuito que hay.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Tecnología del punto de Q
Sitio web del editor http://www.qpointsoft.com
Fecha de lanzamiento 29 de junio de 2012
Fecha en que se agregó 29 de junio de 2012
Versión 3,59

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de copia de seguridad

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 14,95 MB
Nombre del archivo truesafesetup.exe

Popularidad

Descargas totales 461.117
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito