Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El TripAdvisor para las ayudas de iPhone app usted destapa los mejores repartos en vuelos, hoteles, restaurantes y más.

Pros

Tres maneras de firmar en: En esta era de las prácticas excesivas de la aislamiento de la preocupación Facebook, está confortando para saber que podemos firmar adentro a TripAdvisor usando no sólo una cuenta de Facebook pero una cuenta también de Google o de TripAdvisor. Si usted es nuevo a TripAdvisor, es fácil crear una cuenta.

Fácil navegar: El Home Page del defecto le permite buscar para una destinación directamente golpeando ligeramente la lupa en la derecha superior; el golpear ligeramente adonde caer abajo, que trae para arriba destinaciones populares cerca y lejos; golpeando ligeramente un anfitrión de categorías, tales como hoteles, alquileres de las vacaciones, vuelos, restaurantes, Things para hacer, y más; o golpeando ligeramente uno de los azulejos populares de las destinaciones en el carrusel en el fondo.

My Trips en el carril del fondo le lleva a los viajes que usted ha ahorrado; Las alarmas le llevan a las notificaciones, por ejemplo cuando un vuelo usted está interesado en gotas en precio; y es su cubo principal para las revisiones de la escritura, su timeline de ciudades visitadas, sus reservaciones anteriores, ciudades descargadas, y más.

La reservación más del hotel y del airfare de las búsquedas 200 localiza: Con tan muchos sitios buscados, usted puede ser confidente alrededor de quien TripAdvisor es porción usted los mejores repartos.

500 millón viajero-repasaron restaurantes, hoteles, y viajes: ¿Nuevo a una ciudad y no seguro que hotel a elegir? Golpee ligeramente cualquier hotel en TripAdvisor y vea fotos detalladas, una descripción, una lista de amenidades, el contacto Info, y las revisiones dignas de confianza de viajeros del compañero. Si usted pierde interés, el app le demuestra otras opciones de la comodidad cerca. O golpee ligeramente cualquier restaurante para ver las fotos, el contacto Info, y revisiones.

Visión fuera de línea: Usted puede ahorrar en cargas dato-que vagan al viajar descargando mapas, revisiones, y más para 300 ciudades más sobre su teléfono por adelantado. Entonces usted puede Skim fuera de línea.

Contras:

Más actividad Info necesitada: TripAdvisor se centra mucho más de sus esfuerzos en hoteles y restaurantes que actividades. Quisiéramos ver más información sobre actividades.

Resultado final

Con todas las sus repartos asombrosos del vuelo y del hotel y revisiones del restaurante, TripAdvisor para iPhone es un deber-tener app para los viajeros.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 25.8

Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

General

Editor TripAdvisor
Sitio web del editor http://www.tripadvisor.com
Fecha de lanzamiento 11 de abril de 2018
Fecha en que se agregó 20 de abril de 2018
Versión 25,8

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Transporte

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales iOS 9,0

Información de la descarga

Tamaño del archivo 97,68 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 875
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito