Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Trillian es uno de los programas de mensajería instantánea independientes más populares y valorados, ya que funciona muy bien con tantas diferentes aplicaciones de chat y las redes sociales, a partir de Skype a Facebook y Twitter , Y AIM , ICQ Y XMPP. Trillian le permite seguir sus conversaciones en dispositivos móviles y computadoras desconocidas sin comprometer su seguridad y su política de privacidad transparentes le ayuda a mantenerse informado, así como seguro. Trillian está disponible en varios Packages : una versión gratuita con publicidad, una versión libre de anuncios, Nube mejorada Pro con una suscripción anual, y una versión de por vida. Los usuarios deben ser 13 o más para acceder a Trillian 'S de la red. Probamos la última versión gratuita, Trillian 5,3, en Windows 7.

Trillian Ofrece varias opciones de configuración, y el instalador elimina automáticamente los archivos antiguos si va a actualizar. Rechazamos la opción de ejecutar Trillian cuando Windows comienza ya que nos gusta un inicio limpio rápido con las consultas mínimas de Internet, pero rechina pesados ​​puede preferir hacerlo bien en él. El primer paso es acceder o crear una nueva cuenta, el siguiente consiste en la introducción de nombres de usuario y contraseñas para Windows Live Messenger, Google Talk , ICQ , Skype Y otras redes de mensajería instantánea, y luego simplemente crear redes sociales: Facebook , Twitter , LinkedIn y Foursquare. Firmar en es fácil, simplemente haga clic en la red o en el sitio adecuado e inicie sesión como de costumbre. Trillian pide a acceder a sus datos (aceptada) y después a los amigos (disminuido) al igual que las redes de acceso, y también podríamos optar por quedarse sesión a través Trillian . Configuramos las cuentas de correo electrónico que queríamos Trillian seguir y pulsa "Listo". Tonos electrónicos marcó el lanzamiento del programa, y Trillian que se conectó y empezó a seguir nuestras conversaciones en una ventana estrecha, con características similares al navegador.

Trillian es tan popular, en parte, porque se ocupa de un problema persistente con las aplicaciones de chat: Muchas aplicaciones y no lo suficiente de chat. Estamos seguros de que todavía hemos olvidado de cuentas con algunas redes sociales igualmente olvidados; Trillian puede ayudar a prevenir esto, y también el problema, tal vez más molesto, de quedarse atrás en las conversaciones debido a olvidarse de comprobar un feed, sitio o hilo. Así que ver por ti mismo por qué tantos usuarios se quedan con Trillian .

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.1.0.17

Corregido:

  • BOT: Intersticial del Browser quitado para los bots de Trillian
  • Ventana del mensaje: El Browser puede no cargar correctamente en ciertas situaciones
  • Ajustes: Lea Receipts puede demostración inmóvil cuando la política indica de otra manera
  • Signin: Arreglo para los usernames inválidos que causan un desplome
  • Signin: Tooltip para demostrar el directorio inválido de la configuración durante condiciones de error
  • Estado: La detección ociosa falla con ciertos ahorradores de la pantalla
  • Mago: No puede demostrar en el tamaño correcto para HiDPI

General

Editor Cerulean Studios
Sitio web del editor https://www.trillian.im/
Fecha de lanzamiento 04 de septiembre de 2018
Fecha en que se agregó 18 de septiembre de 2018
Versión 6.1.0.17

Categoría

Categoría Comunicaciones
Subcategoría Chat

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows Me/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,71 MB
Nombre del archivo trillian-v6.1.0.17.exe

Popularidad

Descargas totales 41.351.121
Descargas la semana pasada 61

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito