Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

TreeDraw realza los árboles de familia importados en el programa de las favorables” bases de datos de “Kith y de los parentescos o de los archivos de GEDCOM producidos por otros programas de la genealogía. Una vez que usted importe sus datos del árbol de familia en TreeDraw, usted puede agregar el texto, las fotos, y los gráficos a los árboles de familia del archivo o de la cosechadora.

el interfaz de TreeDraw es fácil de navegar y de utilizar. El archivo de la ayuda lanza automáticamente la primera vez que usted abre el programa. Ofrece clases particulares en conseguir comenzado con TreeDraw así como una versión del pdf del manual de usuario. TreeDraw es un gran uso para las pieles de ante de la genealogía que tienen datos de la familia ahorrados en “Kith y los parentescos favorables” o las bases de datos de GEDCOM. La gente que es el conseguir justo comenzada con genealogía computarizada no podrá conseguir dondequiera con el programa a menos que ella compre o tenga acceso a un programa que pueda ahorrar sus datos de la familia en uno de estos formatos. TreeDraw tiene características que los favorables” usuarios de “Kith y de los parentescos aprecien. La capacidad de agregar notas, gráficos, y el texto a los árboles de familia es especialmente práctica. Con estas opciones, usted puede agregar las fotografías de los miembros de la familia y de los detalles ampliados que no cabrán en la disposición estándar del árbol. La opción de la exportación de TreeDraw ahorra archivos en formato del pdf, también, así que usted puede imprimir y sostener fácilmente sus datos.

Ésta es una versión de ensayo de 30 días de TreeDraw. Instala y los uninstalls sin complicaciones. La funcionalidad completa requiere el acceso a las favorables” bases de datos de “Kith y de los parentescos o a los archivos de GEDCOM. Si usted es investigador, historiador, archivista de la familia, o una piel de ante de la genealogía, TreeDraw vale el explorar.

 
lea más +

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 4.1.1
La versión 4.1.1 corrige errores de la anterior.
General
Editor SpanSoft
Sitio web del editor http://www.spansoft.org/
Fecha de lanzamiento 01 de julio de 2013
Fecha en que se agregó 01 de julio de 2013
Versión 4.1.1
Categoría
Categoría Software educativo
Subcategoría Software genealógico
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 4,97 MB
Nombre del archivo TreeDraw.msi
Popularidad
Descargas totales 9.445
Descargas la semana pasada 1
Precio
Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 30-días de prueba
Precio USD 30,46