Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El tránsito App es gran recurso para recopilar la información del autobús y del tren debido a su arsenal grande de características y contratar la disposición. Usted verá que este uso del recorrido está verdad sin par y proporciona una experiencia excelente.

Pros

Listados detallados: El tránsito App provee de usted todas las veces de salida y de llegada de autobúses individuales y de trenes por semanas en extremo, haciéndole un uso excelente para los viajes del planeamiento. Usted también verá la ruta tomada por cada autobús o tren, así que usted sabe cuál es la mejor opción para usted.

La diversión, ayuna diseño: La pantalla principal del tránsito se cubre en una variedad de colores que no sean atractivos justo pero también proporciona un sistema color-coded de la organización así que usted puede localizar su forma de transporte. La característica de la integración de Google Maps se realiza bien y exhibe las rutas de autobús y para en gran detalle.

Grandes herramientas: Tuvimos gusto de la herramienta del planeamiento del viaje porque ofrece las rutas múltiples del recorrido y las instrucciones paso a paso. Los autobúses y los trenes individuales pueden ser favorited con el tránsito App y aparecerán en la tapa de su pantalla, haciendo su recorrido procesan un tad más fácil.

VEA: 7 El mejor tránsito Apps para el área de la bahía

Contras:

Inexactitud rara: El tránsito App no representa siempre tiempos de salida exactos y de llegada. Pero esto no era una ocurrencia común y no tendrá un impacto importante en usted.

Resultado final

Este uso facilita la vida del viajero diario grandemente con sus herramientas de supervisión fáciles de utilizar. Cualquier persona que necesita tener acceso al transporte público próximo Info será satisfecha con el tránsito App.


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.0.5

La caída. Es una estación. Es una venda. Es qué sucede a una caja de pasas en a trampear-o-treater's mano. Aquí están todas las pasas que estamos poniendo al día tránsito…

1. Bugs: hemos fijado ediciones con las líneas que conectaban, VAMOS los desplomes, la pantalla de los detalles de la ruta, y las etiquetas del HTML en alarmas del servicio. ¡Woops!

2. Pellizcos retorcidos de UI: para un App levemente mejor Feng Shui.

Clasifiqúenos por favor cinco estrellas para desahuciar todos los insectos que eran infierno del raisin.

Sepamos el @transitapp en Twitter si usted encuentra algunos otros <>

General

Editor El tránsito App
Sitio web del editor http://thetransitapp.com
Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 11 de noviembre de 2018
Versión 5.0.5

Categoría

Categoría Viajes
Subcategoría Mapas

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,93 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.740
Descargas la semana pasada 42

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito