torch browser

Torch Browser

Nota del editor:
2,5
Average

Especificaciones rápidas

Versión:
33.0.0.7723
Tamaño del archivo:
2,29 MB
Fecha en que se agregó:
10 de septiembre de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
549.303
descargas la semana pasada:
4.715
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Un navegador Web todo en uno no es poca cosa, pero Torch Browser no lo va a separar de Chrome o Firefox . Si bien tiene opciones que facilitan compartir y las redes sociales, Torch Browser simplemente no es lo suficientemente única para ganar los corazones de la gente. Se retrasa en cuanto al rendimiento y sus principales características que no valen el cambio.

Torch Browser intenta encontrar su lugar en el mundo siendo un navegador Web todo en uno. Esto significa que puede ser un reproductor multimedia, un gestor de descargas de torrents, y un lugar para combinar todas sus redes sociales. Sin embargo, no hace ninguna de esas cosas lo suficientemente bien como para reemplazar lo que se utiliza actualmente. Una vez que supera la novedad, se hace evidente que Torch Browser no es tan poderoso como un portal Web. Es notablemente más lento que otros navegadores, y no tiene el mismo tipo de soporte de complemento. El diseño es solo una estafa de la configuración abierta de otros navegadores más populares. Nada de esto quiere decir que el uso es una mala experiencia. Torch Browser todavía corre en círculos alrededor de Internet Explorer y sería una importante mejora allí.

Aunque no es una amenaza para la Firefox o Chrome, Torch Browser es bastante fácil de usar y podría impresionar a los usuarios de Internet Explorer. Los gestores de descarga pesados ​​pueden disfrutar del torrent downloader y el Media Player que vienen con él.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Torch Browser

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar