Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El Firefox-based libre Tor Browser Bundle integra la aislamiento realzada y la seguridad de la red del Tor. Si hubiera pensado enrutamiento cebolla involucrado cajas de madera y camiones de cama plana o tal vez una orden de sándwich, es posible que se sorprenda al saber que en realidad es una tecnología de seguridad en línea. Piense en las capas de una cebolla: en Onion Routing, capas de encriptación hacen imposible rastrear los mensajes de vuelta a su punto de origen. Una vez que un proyecto secreto de los EE.UU. Naval Research Lab, que es ahora la preocupación del Proyecto Tor, una comunidad de código abierto dedicado al desarrollo de Tor, el software de aplicación de la tecnología de segunda generación Cebolla enrutamiento, y para el mantenimiento de la red Tor.

Incluye la red Vidalia Utilidad de conexión, pero es mucho menos complicados que los anteriores implementaciones de Tor. Básicamente, el Tor Browser lo hace todo por ti. Tanto el Tor Browser y el acceso a la red Tor son gratuitos.

Se extrajeron y se abre el Navegador Tor, que incluye el Panel de Control de Vidalia, un pequeño cuadro de diálogo para configurar y gestionar la conexión a la red Tor. Sin embargo, el software lo hizo todo él mismo, conectar y abrir el navegador en una página de inicio Tor. Aunque el navegador utiliza un icono de globo verde, es básicamente Firefox 10 con Tor funciones específicas añadidas a la barra de herramientas. Los extras incluyen Tor Browser NoScript, que por defecto está ajustado a Prohibir Scripts mundial. El icono de la cebolla verde se llama el Torbutton, es la clave para las características de Tor y la configuración. Su menú vamos a crear una nueva identidad, abra el administrador de cookies Protecciones, y establecer las preferencias del programa en tres pestañas: Configuración de proxy, seguridad y Display. La configuración de seguridad ofrece, con mucho, la mayor cantidad de opciones, con ocho submenús de opciones.

En la práctica, nos encontramos con el Navegador Tor para que sea igual que otros clones de Firefox. Sabemos lo que estás preguntando: Por qué el Tor Browser ralentizar nuestro surf? Sí, no hay duda de que algunas páginas conocidas cargado más lentamente que de costumbre. Era molesto? No lo creo. La mayoría de los usuarios verán desaceleraciones similares sobre una base diaria. Conclusión: Tor Browser Bundle hace que sea fácil de tomar ventaja de los beneficios demostrados de Tor.

 
lea más +

DVP-1164-TorBrowserBundle-75660251

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.0.8

  • Actualización Firefox 60.6.1al esr
  • Actualización NoScript a 10.2.4

General

Editor El Proyecto Tor
Sitio web del editor https://www.torproject.org/
Fecha de lanzamiento 22 de marzo de 2019
Fecha en que se agregó 25 de marzo de 2019
Versión 8.0.8

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 54,93 MB
Nombre del archivo torbrowser-install-8.0.8_en-US.exe

Popularidad

Descargas totales 1.337.552
Descargas la semana pasada 1.974

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito