Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Todoist para Mac le permite seguir proyectos y tareas. Si usted utiliza este app sobre todo para el trabajo o para las tareas de la casa, usted gozará de su interfaz intuitivo y funcionalidad customizable.

Pros

Entrada escrita del comando: Cuando usted incorpora fechas debidas a Todoist, usted puede mecanografiarlas en cualquier número de diversas maneras. El app puede realmente traducir entradas como “hoy,” “viernes,” “diario,” y más en fechas y épocas reales, así que usted no tiene que mecanografiar hacia fuera fechas enteras o pasar a través de varios campos del calendario y del tiempo.

Herramientas de organización: Este software le da porciones de las opciones para organizar sus tareas y proyectos. El panel en la izquierda del interfaz principal le demuestra cuántas tareas usted tiene en su Inbox, cuántos son hoy debido, cuántos son debidos en los días 7 próximos, y así sucesivamente. Usted puede ver una lista de los artículos en cada categoría chascando en estas entradas, y usted puede también ver tareas de Projects. Los proyectos se pueden clasificar más a fondo en trabajo, personal, diligencias, compras, y más, y usted puede agregar a sus propios grupos también para asegurarse de que todas las tareas están organizadas y enumeradas exactamente donde usted quisiera que estuvieran.

Contras:

Avatar Uploading: Terminar su perfil, una de las cosas que usted puede hacer es upload a un avatar. Éste es también uno de los artículos que usted necesita terminar si usted desea conseguir un mes de las características superiores para libre. Pero desafortunadamente no trabajó. No podíamos en tentativas múltiples de hojear para o de seleccionar una imagen, que realmente no afectó la eficacia del software, pero éramos un pedacito frustrando.

Resultado final

Todoist para Mac es un software conveniente y comprensivo para ayudarle Organize sus tareas y proyectos. Todas las opciones proporciona, usted no tendrá ningún apuro que encuentra el mejor sistema de organización para se, y las marcas lisas, intuitivas del interfaz que agregan tareas y fechas una brisa.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Todoist para Mac 6.0.3.


 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.0.3

Reportaje: Hoy Widget
Reportaje: Extensión de la parte
Reportaje: Notificaciones con acciones
Reportaje: recordatorios de DeskTop
Reportaje: Aprisa agregue - agregue las tareas de dondequiera
Reportaje: Retina lista
Reportaje: UI mejorados - Mejore integrado en el OS
Reportaje: Servicio - el texto y el tecleo selectos “agregan a Todoist”
Reportaje: Compatibilidad con Mac OS X 10,8+
Reportaje: Ayuda 14 a las idiomas
Bug fix: Ediciones del movimiento en sentido vertical en Mac OS X 10,10
(Mejoras del funcionamiento de Yosemite) y otros arreglos de menor importancia del insecto

General

Editor Doist
Sitio web del editor http://doist.io
Fecha de lanzamiento 03 de diciembre de 2014
Fecha en que se agregó 03 de diciembre de 2014
Versión 6.0.3

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 961.29KB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 770
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones La versión gratuita de Todoist cuenta con un conjunto limitado de características. Una suscripción Premium Todoist ($ 29/year) desbloquear todas las funciones.
Precio USD 29