Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Todoist, una lista app del lío, puede ayudarle a seguir sus tareas y proyectos y sinc. su progreso a través de plataformas múltiples, incluyendo Windows, de iPhones, Macs, y vía los browsers de las extensiones.

Pros

Siga las tareas de una manera que las subsistencias usted organizaron: Pues usted agrega una tarea, usted puede fijar rápidamente una fecha debida y o el acontecimiento que se repite, unir una etiqueta (tal como personal o trabajo), lo incluye en un proyecto, le da un nivel de la prioridad, e incluso lo asigna a un colega. Y usted puede ver sus tareas por la fecha debida o etiquetarlas o proyectar. Todoist entiende algunos términos de lenguaje natural, así que usted puede programar una tarea por el “mes próximo que mecanografía” y tener el horario del app la tarea para el primer día del mes próximo.

Sus listas del lío, disponibles por todas partes: Además del Android app, Todoist está disponible en el iPhone; como un Windows y Mac DeskTop app; con el Web site de Todoist y vía las extensiones del browser para Chrome, Firefox, y otros browsers populares; y en el reloj de Apple y el desgaste de Google. Usted puede las tareas de la sinc. a través de todas las plataformas.

Integra con otros apps: De un plug-in de Gmail que le deje tener acceso a todas sus tareas dentro del servicio de correo de Google a la integración con Google Calendar, usted puede manejar sus tareas y mantener Everything la sinc. en un puñado de apps y de servicios de tercera persona y nunca tuvo que abrir Todoist.

Libre o pagado: Con la versión libre de Todoist, usted puede agregar y manejar tareas y asignarles un proyecto. Con una cuenta superior, usted puede agregar sus propias etiquetas, recibir recordatorios automáticos, y crear el proyecto de encargo Templates para $28,99 por año.

Para los equipos: Usted puede montar a un equipo y utilizar las herramientas del grupo de Todoist para manejar los proyectos, archivos de la parte, asigna tareas, y progreso de la pista. Para conseguir que va, asigne a administrador y agregue a miembros del equipo. Cada uno en el equipo necesita una cuenta superior28,99 de $.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

Un pedacito obstaculizó en una pantalla pequeña: Mientras que usted puede manejar todas sus tareas en la pantalla de su teléfono, Todoist beneficia de un pedacito más propiedades inmobiliarias de la pantalla, tales como la versión de DeskTop, o aún con su extensión del browser.

Resultado final

La lista app Todoist del lío está hasta la tarea de manejar sus proyectos y de guardarle en horario. Disponible en ambo Mac, Windows, y teléfonos móviles, Todoist le deja comprobar apagado tareas dondequiera que usted sea.


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 13.1.1

Todoist: Un puñado de arreglos pequeños del insecto.

Desgaste: Fijó un desplome al cambiar la hora de una tarea con mecanografiar.

General

Editor Doist
Sitio web del editor http://doist.io
Fecha de lanzamiento 10 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 10 de noviembre de 2018
Versión 13.1.1

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,86 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.074
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito