Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Más que apenas un uso de CD/DVD/Blu-Ray-burning, Toast Titanium para Mac incluye funciones como captura en línea de los medios, la conversión del formato de los medios, y la capacidad de compartir directamente sus videos en Facebook, YouTube, Twitter, y Vimeo. Es un de gran alcance -- no obstante costoso -- uso.

Pros

Operación Snappy: Toast Titanium para Mac demuestra ser rápido. El interfaz se divide en lengüetas de las clases particulares, de los datos, del audio, del vídeo, del copy, y del convertido, y usted puede saltar rápidamente entre las lengüetas y utilizar las diversas funciones sin retrasa.

Clases particulares incorporadas: Si usted no encuentra el interfaz bastante fácil aprender, usted estará alegre saber que el app viene con las clases particulares video integradas, que le demuestran que cómo a archive las conversiones, los datos la reserva, el compartir video, el corregir video, y las tareas relacionadas.

actualizaciones En-app: Las actualizaciones son de la misma forma manejadas actualizaciones de un software del antivirus su base de datos, que los medios usted no tienen que descargar un instalador nuevo humongous.

Más que qué su Mac ofrece: Conseguir Toast Titanium para $99,99 -- o perceptiblemente menos, para ésos que aumentan de una versión anterior -- se justifica, porque este uso ofrece un buen número de las características no disponibles en un Mac. Eso incluye compartir videos en línea, VideoBoost para una conversión más rápida del codec H.264, y la ayuda para las hornillas con múltiples discos.

Contras:

Instalador grande: Si usted planea conseguir este uso en línea, sea seguro que usted tiene una conexión rápida -- el instalador es un archivo 380,96 whopping del MB.

Resultado final

Toast Titanium para Mac es uno de los usos característica-más ricos de CD/DVD/Blu-Ray-writing disponibles. Mientras que es absolutamente costoso, proporciona una buena cantidad de nuevas características que no se construyan nativo en Mac OS X. Es también relativamente fácil utilizar, incluso sin referir a las clases particulares integradas.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 14.0

  • Nuevo: Ayudante del audio de la tostada: Casi importe el audio de los dondequiera-LPs, cintas, sonido del micrófono, o fluido-entonces corríjalo, realce y agregue a su biblioteca de la música o quémese al CD. Clean suben y realzan grabaciones con los filtros audio. Música de la captura a iTunes automáticamente.
  • Nuevo: Software ardiente video de MyDVD de la tostada: Dé vuelta a sus videos en los proyectos del disco de las multimedias profesional-que miran, completos con los menús y la música con estilo. Burn a DVD y a AVCHD en algunos pasos simples. Consiga los resultados pulidos con themed Templates y combinan fácilmente películas múltiples en un disco.
  • Nuevo: Ayuda para los nuevos dispositivos móviles: Goce de sus medios digitales en los dispositivos preferidos con la ayuda para iPad, la galaxia 6S66 de iPhone/más, de Samsung y más.

General

Editor Roxio
Sitio web del editor http://www.roxio.com
Fecha de lanzamiento 25 de junio de 2015
Fecha en que se agregó 25 de junio de 2015
Versión 14,0

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Grabadoras de CD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,510,610,710,810,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 380,96 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 384.987
Descargas la semana pasada 4

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 99,99