Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Titanfall, de los creador originales de la llamada de la licencia del deber, promete ser el paso siguiente en la evolución de los tiradores de la primero-persona, ofreciendo gameplay acción-embalada.

Pros

Tirador básico con una nueva torcedura: los tiradores de la Primero-persona (FPS) pueden no cambiar mucho sobre los años, a excepción de más armas, gráficos mejores, y explosiones más grandes. Pero Titanfall introduce nuevos elementos de un par en un género de otra manera añejo. el funcionamiento de la pared del Parkour-estilo y los mechs gigantes fuerzan la viejo-escuela FPS-ers para adaptarse o para morir.

Mecánicos inconsútiles: ¿Qué fija Titanfall separado? Activar acciones es casi totalmente intuitivo. Cuando usted funciona encima de edificios, se aferra en las paredes en los ambushes del sistema, y el salto en su titán para el combate mecanizado, marcas del motor de Titanfall cada sensación de la acción como la segunda naturaleza.

Juego de acoplamiento: En algunos otros tiradores, los jugadores inexpertos consiguen cazados sobre por los viejo-contadores de tiempo. Titanfall es accesible a los jugadores de una amplia gama de habilidades. Con los combatientes del AI y las tarjetas de Burn capacidad-que alzan, incluso los newbies pueden forjar sus habilidades y permanecer competitivos hasta que han nivelado encima de bastantes para tomar en jugadores experimentados.

Contras:

Diagrama de Sidelined: La hospitalidad de Respawn creó una historia, un fondo, y una historia intrincados para el mundo del Titanfall. Sin embargo, el juego le acomete a partir de un firefight intenso al siguiente, forzando la historia para llevar un backseat las batallas del arma.

En línea solamente: Titanfall fue diseñado para ser un juego multiplayer en línea solamente. Hay ningún modo fuera de línea, ni puede usted jugar por se, aparte de la primera misión preceptoral. Por otra parte, el servicio matchmaking podía utilizar un cierto trabajo. Esté preparado para pasar el tiempo que encuentra un juego si usted juega durante de horas.

Con el excedente - remate, el arma-arder gameplay, Titanfall requiere poca comisión y es perfecto para los gamers del escoger-para arriba-y-juego. Los fósforos son imprevisibles pero addicting, y no hay dos fósforos iguales. Incluso el modo fuera de línea no es una fricción si usted está intentando afilar con piedra sus habilidades a solas. Las blancos del AI le dejan conseguir sus pies mojados antes de que el juego le empuje en el extremo profundo. ¿Pero la mejor manera de aprender algo es hacerlo, derecho?

Ésta es una revisión de Titanfall para PC.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Electronic Arts
Sitio web del editor http://www.ea.com
Fecha de lanzamiento 11 de marzo de 2014
Fecha en que se agregó 14 de noviembre de 2013
Versión

Categoría

Categoría Juegos
Subcategoría Juegos de acción

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.569
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 23,72