Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Tiny Burner Softland no sólo quema de CD y DVD discos ópticos, sino también discos Blu-ray: tanto de una y de doble capa. Es compatible con la mayoría de unidades de disco óptico, incluyendo las últimas grabadoras de BD. Tiny Burner también crea imágenes ISO de los discos existentes, lo que significa que se puede utilizar para crear copias de seguridad de tus películas y juegos. Tiny Burner también se enciende la grabadora de disco en la Functional equivalente a una unidad de copia de seguridad externa, excepto el único costo es el precio de un disco en blanco: A diferencia de un disco duro externo, Tiny Burner es gratis. Este fácil de usar herramienta de grabación de discos que funciona tanto en 32 bits y 64 bits Windows Los sistemas equipados con una grabadora de disco óptico.

Tan pronto como abrimos Tiny Burner, vimos algo que nos gustaba. No es la simple pero eficiente sidebar-and-ventana de diseño de la interfaz de usuario compacta, aunque eso está muy bien prestados, también. No, era el, destino de colocación arrastrar simple, que aparece tanto en la Alta Files total y el tamaño total en megabytes. Es lo suficientemente grande como para ser fácil de encontrar y golpear, pero lo suficientemente pequeño y discreto para dejar abierta la DeskTop , Podríamos cambiar el color y la transparencia en las opciones del programa, también, así como cambiar el registro, Burn , Idioma y otros ajustes. Un útil botón en la hoja Opciones salvó nuestro proyecto como un archivo INI, las entradas del menú Herramientas vamos a crear y grabar imágenes ISO, también. Características de Tiny Burner, opciones y el funcionamiento básico no difieren mucho de otros principales utilidades de disco óptico, por lo que muchos usuarios podrán simplemente empezar a usarlo. Pero el menú Ayuda incluye un archivo de ayuda sustancial, así como los recursos basados ​​en la Web para cualquier usuario que desee obtener más información.

El programa se abrió el primer tiempo con un nuevo proyecto listo para crear y guardar. Una carpeta de clips guardados que hemos utilizado para quemar discos antes sirvió como nuestro material de origen, aunque también arrastramos los archivos en el destino de colocación. Cuando el proyecto estaba listo, Tiny Burner envió a nuestra unidad óptica para ser quemado en un disco. Mientras que el producto final depende de su hardware, Tiny Burner sin duda tuvo su final para arriba.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Softland
Sitio web del editor http://www.backup4all.com/
Fecha de lanzamiento 28 de abril de 2011
Fecha en que se agregó 18 de mayo de 2011
Versión 1.0.202

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Grabadoras de DVD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 6,14 MB
Nombre del archivo tinyburner.exe

Popularidad

Descargas totales 43.214
Descargas la semana pasada 66

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito