Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

TickTick es un lío y una tarea atractivos y útiles Manager que las ayudas usted siguen sus las tareas y listas personales y del equipo a través de plataformas. Mientras que la versión libre ofrece las herramientas simples para manejar sus listas y tareas, usted necesita pagar una suscripción anual abrir los plenos poderes del Manager.

Pros

Fácil crear tareas: Golpee ligeramente el botón más en la esquina bajo-derecha del app para incorporar una tarea y después para fijar una época de ser recordado, y TickTick le alertará cuando su tarea es debida. Usted puede fijar tareas de repetir dondequiera del diario a anualmente o crear un horario modificado para requisitos particulares de la repetición si usted desea un inusual recuerde el tiempo. Si usted es alguien que tiende para saltar sobre alarmas, usted puede fijar recordatorios múltiples para ayudar a mantener su atención en la tarea actual. Usted puede ver sus tareas golpeando ligeramente la lengüeta de la tarea en el fondo del app. Usted puede también ver sus tareas terminadas. Usted primero necesita girar la lista terminada golpeando ligeramente maneja la lista en el menú y seleccionar de la hamburguesa terminados de la lista elegante. Entonces cuando usted golpea ligeramente el menú de la hamburguesa, usted puede ver tareas terminadas.

Recordatorios por la localización: Usted incluso crea los recordatorios basados en la localización para recibir alarmas cuando usted llega un lugar usted designado. Golpee ligeramente el menú de la opción en la esquina upper-right y después golpee ligeramente la localización. Mecanografíe una dirección en la tapa del app y decida si usted desea ser recordado cuando usted es que llega o que sale de la localización. El app utilizará servicios de la localización de su dispositivo de Android para detectar cuando usted alcanza su localización y acciona el recordatorio.

La poder también crea listas: Para crear una lista, golpee ligeramente el menú de la hamburguesa en la esquina tapa-izquierda del app y entonces selecto agregue la lista. Incorpore un nombre para la lista y asígnele un color. Usted puede asignar la lista a una carpeta existente o crear una carpeta nueva para llevar a cabo la lista. Con una suscripción pagada, usted puede crear las listas elegantes que le dejan fijan los parámetros avanzados para la lista que incluye por la etiqueta, la fecha, la prioridad, y el cesionario.

Listas de parte: Con la versión libre del app, usted puede las listas de parte con un otro miembro de su equipo. Usted puede compartir artículos o como texto o como imagen eligiendo la parte del menú tapa-derecho e incorporando el email para la persona usted quisiera compartir con.

Almacene los accesorios: Con la versión libre de TickTick, usted puede upload un accesorio al día a la nube de TickTick para compartir con compañeros de equipo. Usted puede upload Microsoft Word y Excel, fotos, y grabaciones de la voz.

Visualmente abrogando: Si usted neumático de la mirada del app, usted puede cambiarlo aplicando un nuevo tema, extendiéndose de diversos colores a la fotografía. El app viene con siete temas libres cuando usted comienza, y usted puede abrir tres más a través de puntos del logro o escoger de casi 18 otros con una suscripción pagada. El app también se templa para una pantalla del tacto, y usted puede manejar tareas con los golpetazos y los gestos. Por ejemplo, usted puede birlar una tarea a la izquierda de fijar una fecha debida o de mover una tarea a otra lista. El birlar a la derecha marcará una tarea según lo terminada o fijada una prioridad para una tarea.

Opinión de calendario: Tabule la lengüeta del calendario en el fondo del app para ver una opinión de calendario tradicional de sus tareas. Usted puede cambiar entre la rejilla y las opiniones de la lista a través del menú de la opción en la esquina tapa-derecha del app. Con una suscripción pagada, usted puede ver acontecimientos próximos en día, 3 día, semana, y opiniones del mes.

Sinc. sus listas a través de los dispositivos: Además del Android app, TickTick está disponible para los iPhones, en el reloj de Apple y los dispositivos del desgaste de Google, vía la tela, una extensión de Chrome, y un plug-in de Firefox.

Vaya favorable: Para $27,99 por año, usted puede suscribir a la favorable edición para ver que las listas y los calendarios del lío en una visión (en vez dos las separadas que las ofertas libres de la versión) así como incluye otros calendarios -- por ejemplo Google Calendar -- en su opinión de calendario. La edición pagada le da una vista mensual de tareas en una opinión de calendario tradicional, una opinión de calendario diario de sus acontecimientos, y la capacidad de agregar widgets del calendario a su pantalla casera.

La versión pagada le deja guardar casi 300 listas (en vez de los nueve que usted consigue para libre) y casi mil tareas (contra 99 para libre). Usted puede también colaborar con tanto como 19 gente por lista, en vez de apenas una para libre, y escribe descripciones de la tarea. Usted puede también agregar hasta cinco recordatorios para los subtasks y fijar un rato de la duración para las tareas específicas. Finalmente, usted puede upload tanto como 99 los accesorios al día a las listas de la nube y de parte de TickTick con hasta 19 compañeros de equipo. Si usted decide la versión pagada no está para usted, usted tiene 14 días para cancelar su suscripción. La suscripción anual de TickTick se tasa competitivo y es más comprable que algunos otros encargados de la tarea por ejemplo recuerdan la leche, que es $39,99 por año.

VEA: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Contras:

Utilidad limitada con la versión libre: La versión libre de TickTick ofrece un kit agradable del arrancador de las herramientas para manejar listas y tareas individuales del lío. Usted funciona rápidamente para arriba contra los límites que TickTick pone encendido la versión libre. Si usted es parte de un grupo o de seguir tareas más complejas, usted deseará pagar la versión superior del app, que ofrece una colección rica de las herramientas para manejar tareas y listas del grupo.

Resultado final

El lío y la tarea Manager de TickTick ofrece una colección rica de herramientas para ayudarle a manejar las tareas y las listas personales y del equipo a través de plataformas. Una versión libre del lío app le da las herramientas básicas para manejar sus tareas y listas personales. Si usted trabaja en un grupo o es parte de una familia, usted puede desear mirar que paga una suscripción anual que le dé las herramientas sólidas el programar y de la proyecto-gerencia del equipo.


 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.7.0

V4.7.0

¡En esta actualización, agregamos la característica del arreglo para requisitos particulares para las cuatro opciones! Eso es correcto. La barra entera de la lengüeta se puede ahora modificar para requisitos particulares según sus propias necesidades. Sea tan flexible como usted necesita y elige entre las cuatro opciones: Calendario, Pomo Timer, búsqueda, ajustes.

Mientras tanto, mejoramos la funcionalidad de la opinión de calendario. Usted puede pellizcar-a-enfoca en el timeline para el ajuste, o arrastra una tarea del todo-día sobre el timeline.

Otras mejoras y correcciones de errores.

General

Editor Appest Inc.
Sitio web del editor http://ticktick.com
Fecha de lanzamiento 13 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 13 de noviembre de 2018
Versión 4.7.0

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Otros

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,13 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 681
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito