Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

TheWorld 3.1 es un navegador Web basado en el motor que impulsa Microsoft Internet Explorer. Al igual que Internet Explorer 7 y 8, TheWorld tiene un marco de multiproceso que se supone que para evitar la congelación ventana.

La apariencia del navegador por defecto es simple, pero se siente desordenado debido a que su barra de herramientas está lleno de iconos. Su interfaz de usuario es similar a la de Internet Explorer 7 y 8 excepto por algunos detalles sin importancia. Los iconos son de burbuja y la barra de herramientas superior se encuentra en la parte derecha de la pantalla junto a una opción adicional que permite a los usuarios ocultarlo. TheWorld también soporta gestos de ratón personalizados, haga clic derecho y mover el ratón hacia la izquierda para ir "atrás" o haga clic y mueva el ratón hacia arriba ya la derecha para abrir una nueva pestaña, por ejemplo. Si usted tiende a usar varias pestañas al mismo tiempo, se tiene una barra deslizante que oculta todas las pestañas excepto la última. También tiene incorporado un gestor de descarga y bloqueador de pop-up con sus controles en la parte inferior derecha de la esquina de la pantalla. Sus extensiones preinstaladas, tales como herramientas de página y el anuncio de filtro, se encuentran en el administrador de add-on en la barra de herramientas inferior también.

Sitio Web de TheWorld Browser cuenta con varios de sus propios complementos. Sus aplicaciones de Google como su motor de búsqueda predeterminado y tiene una barra de búsqueda en la esquina derecha de la pantalla. La primera vez que abre el navegador, hay una "página de inicio" ficha que enumera las páginas recientes e incluye una barra de búsqueda donde se puede elegir entre Google, Yahoo, Bing y la búsqueda. El icono en forma de corazón en el lado izquierdo de la pantalla se añade páginas favoritas por encima de la barra de pestañas para facilitar el acceso y las almacena en un icono de la estrella amarilla, como Internet Explorer, también.

El navegador tiende a cargar sitios con una gran cantidad de HTML lentamente, y su velocidad de navegación en general se siente torpe. En una prueba simple temporizador utilizando Microsoft Windows XP Service Pack 3, TheWorld recibió un promedio arranque en frío tiempo de 4,82 segundos, cálida puesta en marcha de 2,73 segundos, y el tiempo de navegación (de nytimes.com a facebook.com) de 1,64 segundos . En comparación con Internet Explorer 7, que es un poco más lento que el IE, que recibió 4,99 segundos, segundos 2,32 y 1,59 veces segundo, respectivamente. En la prueba de benchmark SunSpider JavaScript, TheWorld recibido una puntuación media de 57,374.7 milisegundos e Internet Explorer recibido 56.816 milisegundos. Debido a las inconsistencias y resultados variables, es difícil decir qué navegador tiene un rendimiento más rápido de JavaScript. Pero si se compara con otros navegadores web, como Google Chrome que obtiene una puntuación media de 734 milisegundos, su rendimiento es más lento JavaScript.

Aparte de varias funciones útiles, tales como el silenciamiento de sonido con un solo clic, opciones de la ficha, y los gestos del ratón, el navegador Web TheWorld es mediocre. Si quieres un navegador rápido rendimiento, debe considerar otros navegadores. Una curiosidad de la aplicación es el mensaje de error chino que surgió durante la navegación, pero no se queda el tiempo suficiente para que podamos copiar y pegarlo en un traductor. Tal vez los creadores del navegador TheWorld tomó el nombre un poco demasiado literalmente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Phoenix Studio
Sitio web del editor http://www.ioage.com
Fecha de lanzamiento 10 de abril de 2015
Fecha en que se agregó 10 de abril de 2015
Versión 6.2.0.128

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP / Vista
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 16,51 MB
Nombre del archivo TWInst_6.2.0.128.exe

Popularidad

Descargas totales 86.255
Descargas la semana pasada 7

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito