Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El canal del tiempo le da el acceso a las condiciones atmosféricas en su localización actual o en cualquier otro lugar en el mundo. Apenas deje el uso GPS del app de encontrarle, o el tipo en nombre de una ciudad que usted está interesado adentro, y usted tendrá un pronóstico completo delante de usted en ninguna hora.

Pros

Golpetazo con localizaciones: Usted puede agregar varias diversas localizaciones a su lista de favoritos, así que usted puede ver rápidamente qué se está encendiendo allí. De su localización casera, el golpetazo justo se fue a la paginación del comienzo a través de otras ciudades para considerar qué clase de tiempo están teniendo sus amigos y familia o ayudarle a tomar las mejores decisiones del embalaje.

Aspectos múltiples: Además de la información actual sobre temperatura, dirección y velocidad del viento, humedad, y índice UV, este app ofrece muchos de otros tipos de datos. El enrollar para arriba revela un pronóstico cada hora con temperatura y la ocasión de la precipitación, un pronóstico de 10 días, y un mapa actual del radar para su localización.

Contras:

Anuncios de la bandera: Hay anuncios de la bandera mezclados adentro con las diversas secciones de la información del tiempo que usted enrolla a través. La su derecha de la colocación en el medio de su contenido hace fácil golpearlos por accidente.

Insectos del radar: El mapa del radar no cargó siempre durante la prueba. Hay también la opción para jugar el último radar o el futuro proyectado, pero ése no se parecía siempre trabajar a la derecha, cualquiera.

Resultado final

The Weather Channel App ofrece muchos de información en un interfaz liso y atractivo. Mientras que hay algunos insectos, es definitivamente una de las opciones mejores para los apps del tiempo.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.0

• La estancia se preparó para el tiempo severo con el acceso a romper videos de las noticias a la derecha en la pantalla casera.

• Realces del funcionamiento y arreglos del insecto.

Como siempre, apreciamos su regeneración. Por favor email nosotros en iphonesupport@weather.com con cualquieres sugerencias o preguntas. ¡Si usted tiene gusto de estos cambios, por favor sepamos clasificándonos y repasando en el almacén del App!

General

Editor The Weather Channel Interactive
Sitio web del editor http://www.weather.com
Fecha de lanzamiento 10 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 10 de octubre de 2017
Versión 9,0

Categoría

Categoría Software del hogar
Subcategoría Software de clima

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 94,95 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 12.042
Descargas la semana pasada 19

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito