Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Este producto se ha continuado y está no más disponible para la transferencia directa o el uso. Download.com no ofrece ningún archivo downloadable y presenta datos sobre la versión disponible pasada para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

El acceso inmediato a la informaci??n local del tiempo del tiempo real es uno de los placeres subestimados del Internet. Hay Web site, alimentaciones, admin??culos, widgets, E-mail e IM las alarmas; apenas sobre cada plataforma neta le ha tra??do el tiempo en un cierto punto. Libere las utilidades de DeskTop que importan condiciones atmosf??ricas y exhiben generalmente la temperatura local en la bandeja del sistema son quiz??s los resistir-vigilantes Tela-basados m??s populares. El canal del tiempo es quiz??s el nombre confiado en del pron??stico de tiempo de la televisi??n por cable de la costa-a-costa y de la informaci??n relacionada. Ponga los dos Together y usted tiene The Weather Channel Desktop, una utilidad libre que haga lo que hacen los otros admin??culos del tiempo, solamente mucho m??s. Pero, aunque libre, descargar y utilizar, su flexibilidad viene en un precio: publicidad.

The Weather Channel Desktop le da acceso instant??neo a la informaci??n del tiempo, el clima y la salud que comprende la amplia programaci??n diaria de The Weather Channel. El radar local; tr??fico, camino, y condiciones y mapas del recorrido; noticias nacionales e internacionales del tiempo; la informaci??n se relacion?? con las alergias, los colds, y la gripe; deportes y actualizaciones del ejercicio; trivia del tiempo; v??deo; y muchos de la otra materia ??til que es innegable pr??ctica tener en un punto.

Para conseguir todo el que libera, usted tiene que mirar algunos anuncios. El interfaz principal tiene los anuncios de destello molestos que usted puede parar pero no derrota, y un ???mini??? modo que trabaje al parecer solamente con la mejora pagada que usted tiene muchas oportunidades que comprar. No obstante, si usted no importa de los anuncios animados, que est??n en l??nea apenas infrecuente, entonces The Weather Channel Desktop tiene mucho ofrecer.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.0.0.29

Versión 6.00.25 añade:
  • Windows 7 soporte para versiones de 32 y 64-bits
  • Nuevos dibujos del tiempo, el clima, trivia y la palabra tiempo del día.
  • General

    Editor The Weather Channel Interactive
    Sitio web del editor http://www.weather.com
    Fecha de lanzamiento 04 de octubre de 2011
    Fecha en que se agregó 04 de octubre de 2011
    Versión 6.0.0.29

    Categoría

    Categoría Software del hogar
    Subcategoría Software de clima

    Sistemas operativos

    Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
    Requisitos adicionales Ninguna

    Información de la descarga

    Tamaño del archivo 299.18KB
    Nombre del archivo downloadcomsp_StubInstaller.exe

    Popularidad

    Descargas totales 693.284
    Descargas la semana pasada 0

    Precio

    Modelo de licencia Gratuito
    Limitaciones No disponible
    Precio Gratuito