Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Usted puede conseguir el bastantes de noticias en el Internet sin pagar una moneda de diez centavos, así que usted puede ser que se pregunte porqué alguien incomodaría el suscribir a un periódico digital como el poste de Washington o los tiempos de Nueva York. Bien, tienen ambos que entregan un río de romper noticias internacionales últimamente, y las ayudas de una suscripción apoyan sus esfuerzos continuados de informar al público con periodismo superior. De hecho, si usted es un suscriptor primero de Amazon, usted puede anotar un reparto en el poste ese los costes menos que un emparedado del deli. Vamos a echar un vistazo.

Pros

Buenas opciones de la utilidad: El app ofrece cinco diversos tamaños del texto, text-to-speech para la visión deteriorada (o para escuchar en el fondo), la capacidad a Highlight y al texto de la copia, y un tema oscuro opcional para leer en un ambiente dévil sin causar la tensión del ojo. Usted puede también accionar la palanca de notificaciones del empuje por intervalos, aunque es un reparto todo o nada, mientras que la Nueva York mide el tiempo de ofertas del app siete diversos asuntos de la notificación (historias superiores, rompiendo noticias, política, deportes, el etc.). Sin embargo, encontramos el tema oscuro más constantemente legible que la versión de los tiempos de NY, que todavía está en beta después de muchos meses de la prueba.

Valor muy bueno para los usuarios primeros de Amazon: Jeff Bezos posee Amazon y el poste de Washington, que le da la palancada importante para las cruz-promociones. Si usted es un suscriptor primero de Amazon, usted puede conseguir un ensayo libre de seis meses whopping del poste app, y usted pagará solamente $4 por mes después de eso. Compare esto a $ que15 por mes para la suscripción más barata a la Nueva York mide el tiempo, o $37 un mes para Wall Street Journal (aunque ambos competidores ofrecen con frecuencia precios promocionales). Dado que el poste es una fuente frecuente de las noticias que se rompen internacionales y de la cobertura profundizada pulida, usted está consiguiendo muchos de periodismo de alta calidad para su dinero.

Una suscripción, maneras múltiples de leer: Algunos papeles digitales puestos marcan en la tableta o el acceso de DeskTop en una grada más costosa, pero una suscripción al poste le deja leer en la mayoría de la cualquier teléfono, tableta, o computadora. Desafortunadamente, la oferta ya mencionada de la prima de Amazon no extiende a la edición de Kindle del poste, que todavía tiene una suscripción separada para $12 por mes, con un ensayo libre de 14 días. (Sin embargo, esto sigue siendo un precio más favorable que las versiones de Kindle de los tiempos de NY y de Wall Street Journal, que cuestan $20 y $29 por mes, respectivamente.)

Si usted vive en y alrededor del districto de Colombia, usted deseará probablemente el poste app clásico de Washington en lugar de otro, que incluye las noticias locales de Washington, desemejante del app regular.

Contras:

La presentación contenta puede llevar conseguir utilizada: El poste app se optimiza altamente para el movimiento en sentido vertical vertical. En vez de un buffet de las historias múltiples visibles inmediatamente, el promo para cada uno casi tomará la pantalla entera. El equipo editorial es muy bueno sobre dar la prioridad a las noticias más calientes primero, pero la gente que busca una foto de los acontecimientos del día puede ser servida mejor por la sección más popular de los tiempos app de Nueva York, o la sección superior de las historias de las noticias de Google y el tiempo, el último de cuál está libre.

Resultado final

El periodismo de alta calidad no viene barato, pero la prima de Amazon azucara el reparto, y el poste sigue siendo un papel razonablemente tasado sin el descuento primero. En el lo menos, todas las avenidas a una suscripción incluyen un ensayo libre, así que usted puede juzgar para se si vale su dinero.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 1.0.3

Fijó un insecto que paraba las noticias más últimas de cargar para algunos usuarios

General

Editor El Washington Post
Sitio web del editor http://www.washingtonpost.com/mobile
Fecha de lanzamiento 06 de octubre de 2015
Fecha en que se agregó 04 de octubre de 2015
Versión 1.0.3

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Compatible con 2.3.3 y superiores.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 33,31 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 105
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito