Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Wall Street Journal es una de las organizaciones más grandes y respetadas de las noticias de los Estados Unidos, con 30 Pulitzers debajo de su correa puesto que los premios estimados para el periodismo comenzaron hace un siglo. El diario estaba también entre los pioneros de las suscripciones digitales del periódico, en fecha las cuales para la Nueva York Ciudad-basó el periódico 1,4 golpean millón diciembre de 2017. Sin embargo, el diario también tiene uno de los precios más costosos de la suscripción entre apps del periódico. ¿Gana su premio comparado a los tiempos de Nueva York o al poste más económicos de Washington?

Pros

Una mirada limpia y de invitación: Los textos del título y de la introducción son absolutamente legibles, y Android consigue un tema oscuro opcional para menos tensión del ojo en la noche. Usted puede completar un ciclo con varios tamaños del texto golpeando ligeramente en el icono del “Aa” en una página del artículo. Cada historia se puede compartir y ahorrar dentro del newsfeed, sin tener que abrir el artículo individual primero.

Buenos controles para evitar el Spam: Los ajustes de la notificación en-app son fácilmente disponibles en la esquina derecha más baja de la pantalla, así que usted puede accionar la palanca rápidamente y fácilmente de ellos por intervalos. De las nueve notificaciones disponibles, solamente romper noticias es permitida por el defecto, que encontramos sensible y feria. La versión de Android de esta sección del app también tiene una lengüeta de la historia donde usted puede repasar todas las notificaciones que ha enviado, en caso de que usted crea que usted ha faltado alguno.

Mientras tanto, contamos boletines de noticias 60 casi diversos del email en golpecito, con ningunos de ellos para fijar para ser enviado por el defecto. Cada categoría de las noticias que cubren aparece ser representada, más colecciones de repartos, un NewsLetter específicamente sobre el vino, consejo de la carrera, una copia digital del periódico físico del día, y “Brexit y más allá.” Y casi todos los éstos se pueden ver de antemano con One Tap, así que usted no tiene que confiar para ver lo que usted está consiguiendo.

Buenas herramientas de la transferencia directa de los datos del fondo en Android: Por defecto, el diario app descarga solamente el texto en el fondo, en el Wi-Fi, cada dos horas (con las notificaciones funcionando en su propio horario). Usted puede accionar la palanca de él para utilizar una conexión de LTE y para descargar imágenes así como el texto, y usted puede retrasar la actualización del fondo “durante la noche” o inhabilitarla en conjunto. Esta sección está situada a la derecha del menú de la “hamburguesa” en la izquierda superior, haciéndole otra función popular que el app maneje hacer accesible a pesar de el espacio limitado de la pantalla con el cual un app móvil tiene que trabajar.

Desafortunadamente, estos ajustes no están disponibles en la versión de iOS del app.

Optimizado para los inversionistas, pero aún el sólido para la cobertura de noticias general: Casi cada historia que aparece en el diario se siente como ha escrito para una audiencia con una lista de inversión grande, solamente esto no es necesariamente una mala cosa. Como el nombre de los estados de papel, es un diario para Wall Street, tan casi toda su cobertura se escribe para la gente que desea saber si ella compra, vende, o lleva a cabo las inversiones que son afectadas por una historia dada.

Contras:

Relativamente costoso para la mayoría de los clientes: El precio normal “toda la de una suscripción de Access Digital” es $37 por mes, y no podíamos cavar encima de ninguna otra submarinos digital-solamente. Incluso con el descuento actual 50 de por ciento apagado por hasta 12 meses, el diario sigue siendo notablemente más costoso que el poste de Washington o los tiempos de Nueva York. Si usted es un suscriptor primero de Amazon, usted puede conseguir un ensayo libre de seis meses abundante del poste, seguido por un honorario de $ justo4 por mes. (El CEO Jeff Bezos de Amazon compró el poste pulg. 2013) Los tiempos se pueden tener para $10 por mes ahora, que sobre el curso de un año es realmente menos que su opción anual más barata del pago.

Puesto que el diario desea por lo menos $18,50 por mes, y lo los anuncios de exhibiciones incluso a pagar a suscriptores, la combinación es una venta resistente a menos que usted necesite su mercado InSight.

Sin embargo, los estudiantes pueden suscribir al diario ahora para solamente $49 por año, con un ensayo de 15 semanas para $1, haciéndolo áspero tan barato como el poste está para los usuarios primeros de Amazon.

Los suscriptores inmóvil verán anuncios en el app: Mientras que ciertas organizaciones de las noticias ofrecen quitar anuncios de su sitio o el app en Exchange para una suscripción, el diario no es uno de él. Para ser justos, los anuncios de exhibiciones del app de los tiempos de NY también a los suscriptores, y el poste de Washington inserta periódicamente el contenido calificado en la alimentación de su app. El último formato sigue siendo técnico un anuncio, pero por lo menos mezcla en mejor. Desde los tiempos y fije ambo el coste mucho menos que el diario, su inclusión de anuncios es más sabroso.

La experiencia del usuario variará según su plataforma: Hay una cinta de iconos en el fondo de la pantalla que proporciona los atajos a ciertas funciones, pero el sistema de funciones diferencia entre iOS y Android. En iOS 11,3 en iPhone 8+, conseguimos cinco iconos en el fondo. De izquierda a derecha: Noticias, MyWSJ, datos del mercado, notificaciones, y perfil. Pero en Motorola Moto X4 que funciona Android 8,0, conseguimos las noticias más últimas, el papel de hoy, ahorrado, y notificaciones.

La versión de iOS también tiene un ticker común el funcionar a lo largo de la tapa de la pantalla, mientras que la versión de Android tiene una lista de las categorías de las noticias allí en lugar de otro. De hecho, no podíamos localizar a un perseguidor de la característica del ticker común o de los datos del mercado dondequiera en la versión de Android. La navegación de la sección es discutible mejor en iOS también; golpear ligeramente el botón de las secciones le da una lista vertical que llene para arriba la pantalla entera, mientras que Android intenta rellenarla en una cinta horizontal estrecha que usted pueda birlar a la izquierda e a la derecha. El último acercamiento se siente pulido, pero toma definitivamente más tiempo para pasar a través de la lista de la sección esta manera.

Sin embargo, la versión de Android estaba mucho mejor en el recuperación de los artículos recientes, que es importante cuando una de las cosas que usted está pagando un premio está rompiendo noticias. En la sección después de la sección en iOS, encontramos en varias ocasiones noticias de ayer -- literalmente. El único arreglo que encontramos era utilizar la función del contenido del reajuste de iOS el app, que lo fuerza re-descarga todos los artículos disponibles. Considerando cómo es el pricey el diario, teniendo que manualmente reajustar y recomenzar el app para recibir el contenido más último es decepcionante.

Obviamente, algunas de estas diferencias son debido a las pautas del diseño establecidas por Google y Apple, pero la presentación del interfaz y del contenido diverge más que nos utilizan a, en las maneras que se sienten a menudo arbitrarias.

Resultado final

Dado la combinación de una etiqueta del precio alto elevado y de los anuncios en-app, más algunos técnicos y diseñe las ediciones, es duro recomendar el excedente de Wall Street Journal app ésos por los tiempos de Nueva York o el poste de Washington.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 9.0.1

Cambios de menor importancia para tratar algunos insectos.

General

Editor Dow Jones y Company, Inc.
Sitio web del editor http://
Fecha de lanzamiento 01 de octubre de 2017
Fecha en que se agregó 01 de octubre de 2017
Versión 9.0.1

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Lectores de RSS y noticias

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 43
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito