Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si te gusta ver el programa de televisión muy popular "The Walking Dead", o simplemente tener un interés general en zombies, entonces usted disfrutará de esta aplicación, también. The Walking Dead-Dead aplicación usted mismo le permite crear una versión zombie de entretenimiento de cualquier retrato que tienes en tu dispositivo móvil. Es inquietante y divertida al mismo tiempo.

The Walking Dead-Dead usted mismo toma un poco de tiempo para descargar. La aplicación es bastante grande debido a los muchos archivos de imagen diferentes y edición de imágenes los aspectos del programa. Una vez que el programa se abre, sin embargo, la diversión comienza de inmediato. La aplicación se inicia con la selección de la imagen. Puede seleccionar una imagen que está en la galería del dispositivo o tomar una nueva foto. Si una imagen nueva se toma, hay una herramienta útil alineación transparente. Una vez que la imagen ha sido seleccionada, el usuario puede seleccionar varios efectos a aplicar a la imagen. Estos efectos incluyen una variedad de espeluznantes ojos, bocas sangrientos, zombies y accesorios para el fondo o el primer plano. También hay una gran cantidad de efectos visuales que se pueden aplicar a toda la imagen para que parezca envejecido o distorsionada. Cada efecto se puede mover alrededor de la imagen, cambiar de tamaño y girar para encajar perfectamente. El resultado es una interpretación repugnante y divertido del retrato original.

The Walking Dead-Dead usted mismo ofrece entretenimiento puro. Los usuarios encontrarán a sí mismos tomando un montón de fotos de sus amigos y convertirlos en zombies espeluznantes. Esta aplicación es muy recomendable para los amantes de lo macabro, o son fans de la exitosa serie de televisión.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.6

¡La estación 8 está aquí!

- Ilustraciones nuevas del cartel S8

- Arreglos pequeños de errores

General

Editor Hospitalidad de la red de AMC
Sitio web del editor http://www.amctv.com
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión 4,6

Categoría

Categoría Software de entretenimiento
Subcategoría Software de entretenimiento

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 15,37 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.374
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito