Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

TeamViewer para Mac le deja controlar otra computadora remotamente, de su propio Mac, o de una tableta o de Smartphone. Todo lo que usted necesita hacer es instalar el app en ambos dispositivos, y el programa camina usted con el resto.

Pros

Disposición simple: Cuando usted instala el app en cualquier dispositivo, usted verá el user-id y la contraseña asociados a ese dispositivo exhibido. Conectar, todo lo que usted tiene que hacer es incorporar el user-id y la contraseña para la máquina usted desea controlar en sus el propios cuando está incitado, y usted será conectado automáticamente.

Conexión rápida: Tan pronto como usted haya incorporado la información apropiada, su pantalla cambiará para exhibir la pantalla de la computadora que usted desea trabajar encendido. Usted puede realizar cualquier función remotamente, y sus acciones serán reflejadas inmediatamente en la otra máquina.

Contras:

ediciones de iPhone: Mientras que hay iPhone app para este programa que le deje controlar una computadora de su dispositivo móvil, la navegación y la eficacia eran ambas ediciones que encontramos al probar con ese interfaz particular. Porque la pantalla de iPhone es tan pequeña, necesitamos enfocar adentro a menudo, pero no podíamos enfocar en ciertas piezas de la pantalla. Era también duro golpear ligeramente los botones previstos, y herimos a menudo encima de abrir otros programas inadvertidamente.

Resultado final

TeamViewer es una gran herramienta para tener acceso a su propia computadora remotamente o ayudar a otro usuario con un problema en el suyo. Tiene algunas limitaciones cuando viene a los dispositivos móviles, así que usted conseguirá el la mayoría de él si usted lo utiliza terminantemente en la computadora portátil o las computadoras de DeskTop. Incluso con esta restricción, aunque, el programa ofrece muchas ventajas y funciona suavemente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 14.1.3399

  • Después de que una ejecución de la escritura dentro de la sesión se acabe una notificación del servidor ahora se demuestra con un código de la salida (el código de la salida no está disponible para PowerShell) así como para ejecuciones falladas.
  • Fijó un insecto que hizo la pantalla alejada ser escalado incorrectamente al remoting en las máquinas con resoluciones especiales de la pantalla
  • Fijó un insecto que causó un mensaje incorrecto que la pantalla no pueda ser capturada al remoting en un Mac bloqueado
  • Fijó un insecto que hizo un cursor alejado grande ser exhibido al conectar de un Mac con la exhibición de la retina a las pantallas 4k
  • Solucionó algunas otras ediciones que causaron desplomes
  • Pequeñas mejoras y correcciones
  • La grabación hecha cumplir de la sesión ahora también se apoya para los dispositivos del macOS
  • Fijó un insecto en el macOS donde la asignación de la cuenta causó los problemas para los módulos de encargo del anfitrión

General

Editor TeamViewer
Sitio web del editor http://www.teamviewer.com
Fecha de lanzamiento 14 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 14 de enero de 2019
Versión 14.1.3399

Categoría

Categoría Software de redes
Subcategoría Acceso remoto

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,10/////10,1110,610,710,810,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 46,21 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.652.444
Descargas la semana pasada 132

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito